Nuestros papás, los hombres más importantes de nuestras vidas. ¿Qué sienten cuando piensan en ellos? Para mí, mi papá es increíble, mi súper héroe y quisiera compartir con ustedes10 razones de por qué lo quiero tanto. Seguramente tendremos alguna en común 😉

1. Es al hombre que más admiro en esta tierra. Ha sabido salir adelante en la vida y ha hecho todo por sus hijos. Sólo un gran papá puede lograr tal admiración. ¡Soy tu fan, papá!

2. Siente amor incondicional por mi. Hasta el día de hoy lo veo en sus ojos. Sus besos y abrazos han sido siempre tan reales que los recordaré como los mejores momentos de mi vida, un cariño único que sólo puede darme mi papá.

3. Porque a pesar de que tengo bastantes años, sigo siendo su pequeña niña. Me quiere proteger de todo lo malo, aún cuando debe saber que eso es imposible. Pero estoy segura que las cosas malas que pueden pasarme las puedo enfrentar mucho mejor porque justamente, sé que estará él a mi lado para consolarme con su abrazo y darme fuerza con sus palabras.

4. Porque me dio la mejor infancia y vacaciones del mundo. Todo, incluso ir a la esquina o la plaza, era una aventura. Sin él y todos esos recuerdos que me dio, cultivaron mi personalidad y hacen que hoy, yo pueda ser yo. ¡Qué recuerdo más lindo es acordarme de ir de su mano caminando!

5. Las historias que me cuenta de la vida, son las mejores huellas para la mía. Su infancia, sus primeros años laborales, enamorarse de mi mamá, la compra de su primera casa, sus vacaciones y lo inmensamente feliz que fue cuando nací.

6. Me enseñó el valor del trabajo y de las cosas. Todo lo que hoy tengo es gracias al fruto del esfuerzo, y es maravilloso sentir que es gracias a lo que él me enseñó. Trabajar, ser generoso y siempre ir un paso adelante es algo que nunca olvidaré.

7. Fue quien me enseñó cosas necesarias de la vida: a andar en bicicleta, a aprender a manejar el auto y a armar una carpa en nuestras vacaciones familiares. Imposible olvidar esos momentos.

8. Siempre que cierro los ojos y recuerdo algún evento importante de mi vida, veo su rostro en algún lugar de ese momento, acompañándome. Aunque lloviera, aunque llegara corriendo, atrasado o aunque fuese domingo… ¡Nunca se perdió algo que fuese importante para mí!

9. Además de recordarlo siempre como un gran padre, es también un increíble abuelo, un gran marido, hijo, hermano, tío, padrino, suegro, etc. ¡Grande, pa!

10. Sinceramente pienso que tengo al mejor papá de este planeta. Espero que pueda acompañarme lo más posible y ser tan buena hija con él, como buen padre él ha sido conmigo.

Me encantaría que mi papá fuese inmortal para tenerlo siempre conmigo. Espero ser con él tan buena hija como él ha sido increíble papá conmigo.

Papá, ¡te quiero!

1 comentario
  1. Tengo la mejor hija mayor del mundo!!
    Me siento muy afortunado que alguien escriba esto de mi… y si es mi sangre, tanto mejor.
    Quizás, y solo quizás pues siento que puedo seguir entregándote mucho más, puedo decir misión cumplida!
    Te quiero mucho.

Los comentarios están cerrados.

También te puede gustar
Seguir leyendo

¿Papá Profesor?

Hay muchas razones por las cuales ser profesor es una gran profesión. Una de ellas, es que uno…
Seguir leyendo

La verdadera comunicación

Debo admitir que soy una de ésas personas que vive conectada. Mi iPhone es casi una extensión de…