Concurso en abril, el mes de las princesas

Publicado: 16 de Abril de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Muchas gracias a tod@s quienes participaron! ¡Ya tenemos a una persona ganadora!
Felicidades a… ¡FELIPE VEGA!

Te enviaré un correo electrónico para que coordinemos 🙂
¡Pronto más concursos!

———————————————————————————————————————————————————————-

Ahí estoy, abriendo la puerta de la casa, y el 90% del tiempo hay una sorpresa. Tienen dibujos para la mamá, los que adornan mi oficina, o me esperan para comer, o están listas y perfumadas en pijama. Todo eso me deja el corazón contento, pero lo que me realmente me da adrenalina de amor, es cuando entro a la casa y mis dos hijas están disfrazadas de princesas.

Una sale a buscarme al auto, muy señorita, con una varita mágica, diciéndome que me acaba de lanzar una poción para la felicidad. La otra, muy en su personalidad, sale corriendo a tirarse al pasto y hacer volteretas en el suelo mientras se ríe y me corre a abrazar.

Eso me recuerda a que finalmente, cada una es princesa con su personalidad. Me imagino a la mayor organizando eventos de caridad a la hora del té, mientras la menor estaría arriba de un caballo saliendo del reinado para conocer qué hay más allá. Y… ¿hay alguna mejor que otra? No lo creo. Cada una es princesa como lo siente. Incluso yo que paso de bruja mala a siempre terminar cantando con los pajaritos en mi balcón mientras espero que se seque la ropa para el colegio (bueno, sólo los domingos).

A lo largo de su historia, las Princesas representaron un hito significativo para Disney y continúan inspirando a niños y niñas de todas las edades a soñar con ese célebre ‘Había una vez…’. Como protagonista de su propia película, cada Princesa tiene una historia única, que permite a las niñas crear y vivir sus propios cuentos de fantasía, e invita a compartir ricas experiencias entre la familia.

A través de sus distintas personalidades y vivencias, las Princesas demuestran que todas las personas tienen rasgos únicos que las hacen especiales y que, siendo fieles a sus ideales y creyendo en uno mismo, se puede lograr lo que cada uno se proponga. Amables, bondadosas, positivas, valientes, aventureras… ellas siguen emocionando, inspirando y motivando a distintas generaciones de soñadores en cada rincón del mundo.

Y como abril es el Mes de Princesas, se celebrará a lo grande en Disney Junior. Se estarán dando las películas de Princesas durante todo el mes para niñas, para niños y para las mamás y papás.

A partir de hoy, todos los días a las 09:00 y a las 19:30 se emitirá una película diferente protagonizada por una de las Princesas: La Cenicienta, Mulán, Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, La bella durmiente y Valiente, Princesita Sofía: Había una vez… y Elena y el secreto de Avalor.

Y todos los sábados del mes a las 09:00, se hará foco en una Princesa en particular para revivir su historia completa a través de las películas que la tienen como protagonista. Comenzando por Bella, donde el sábado 8 se podrá ver La Bella y la Bestia, El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada. El sábado 15, la estrella será Cenicienta, con La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Cenicienta III: Un giro en el tiempo. El sábado 22, se revivirá la historia de Ariel, con las emisiones de La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar y La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Para terminar, el sábado 29 se celebra a Jasmín, a través de Aladdín, Aladdín y los 40 ladrones y Aladdín: El retorno de Yafar.

El domingo 30 a las 09:00, con una maratón única que reúne a cuatro de las más queridas de todos los tiempos. Se podrá ver La Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos, La bella durmiente y La Sirenita.

Y como la celebración se viene con todo, en Disney Junior encontrarán vídeos, juegos, audios e historias, que podrán ver entrando aquí –> Disney Junior

¡Y tenemos concurso para celebrar el mes de las princesas!

Dejen un comentario en esta nota contándonos cuál es tu princesa favorita, comparte la nota en alguna de tus redes sociales etiquetándonos (@iamcanguro) y… ¡estarás participando por un increíble premio de Disney Princesas!

– Una princesa Bella
– 1 set de jabón espumante y colonia
– 1 collar de Rapunzel
(fotos referenciales)

El resultado lo estaremos dando el lunes 17 en este mismo lugar.

¡Mucha suerte! Y no olviden que pueden encontrar un playlist con canciones para que puedan cantar a todo pulmón Playlist canciones Princesas.

¡Soy Princesa Siendo Yo!

12 comentarios en “Concurso en abril, el mes de las princesas

  1. La sirenita es la princesa favorita de mi hija le encanta Ariel y sus canciones como en el fondo del mar .

  2. Nuestra princesa favorita es Bella, por su belleza exterior e interior, ella fue capaz de ver la verdad tras la Bestia y amarlo así, sin importarle nada.

  3. La princesa favorita de mi hija agustina es Princesita Sofía, la mía es Bella, tan linda delicada, luchona (jajjaja) y sobre todo por no ser prejuiciosa con su amado, más allá de lo físico ella siempre valoró los sentimientos y bondad de su bestia querida.

  4. La Princesa Favorita de mi hija es Moana
    Ella no se rinde jamás y adora sus canciones.
    Además que Moana pequeña me recuerda mucho a mi princesita.
    Participando! Papá Canguro

  5. Mi princesa Favorita es la Princesa Bella, es adorable dan ganas de abrazarla. Educada respetuosa pero me encanta que sea tan segura de si misma y no se queda con la vida provincial (8) jajaj busco y lucho por sus sueños 🙂

  6. A mi hija Martina le encanta la sirenita dice que le gustaría vivir en el mar como ella y usar una cola de sirena y que es capaz de cumplir los sueños que se propone es inteligente y segura de sí misma y enfrenta lo que se le venga por delante no es una chica pasiva es muy activa y le encanta estar en constante movimiento

  7. La princesa favorita de mi hija son Cenicienta, Elsa, Bella y Rapuncel!!!! En las mañanas cuando la peino para ir al colegio, me pide los peinados de ellas, por ejemplo, si quiere pelo suelto quiere peinado de Rapuncel, peinado de Bella es un tomate, como Elsa es una trenza!!!!!

  8. Mi hija le encantan varias princesas le encanta cenicienta porque dice que es una princesa esforzada ya que debe aguantar a sus malas hermanastras le gusta muchísimo rapunzel ya que ama su pelo de echo mi hija tiene el pelo larguísimo y adora a bella na encuentra tan bella las sigo en todas las redes sociales suerte

  9. A mi violeta las princesas que mas le gusta Elsa y Anna, el viernes celebraremos su cumpleaños con el twma de frozen fever… sería un lindo regalo de cumpleaños el set de princesas para mi princesa mayor!

  10. Hola!!! que lindo concurso
    Mi princesa favorita es Blanca Nieves porque ella sabe lo que es el amor, darse cuenta que el amor revive, da fuerzas y es como un todo para vivir ahhh el amor , el amor,
    amaria poder ganar para mi princesa chica, saludos

  11. A mis hijas les encanta la rapunzel por su hermoso cabello, de la sirenita su aletas, de la blanca nieves su hermosura y de la bella su forma de ser.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: