I am Canguro Un lugar familiar

Noticias

Una nueva manera de ayudar a Make a Wish: Wish Dish

783px-Five-year-old_Evan_Moriarty_Make-A-Wish_Foundation

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

Make-A-Wish es una fundación que se dedica a conceder deseos especiales a niños entre 3 y 18 años que padecen de alguna enfermedad de alto riesgo, o una condición médica que amenace sus vidas,  con el  objetivo de darles alegría, esperaza y fortaleza, como el niño de la foto que lo único que quería era ser piloto por un día.

Y ahora Make a Wish Chile logró hacer Wish Dish, ya presente en 36 países. ¿Qué es Wish Dish? Es una alianza con restaurantes, donde cada uno de los asociados ha seleccionado un plato de su menú o ha creado un nuevo Wish Dish, que ofrecerá durante agosto y parte de Septiembre.  Si van a uno de esos restaurantes y piden ese plato, el 20% del valor será donado a Make-A-Wish® Chile, que tienen como meta  cumplir 100 sueños entre septiembre y diciembre.

Los restaurantes que están participando, son:

Osadía
Temple
El Cid
Travesía
W Santiago
Giratorio
Palacio Danubio Azul
Puerto Fuy
Tambo Caprese
Noi Restaurant
Piegari
La Romería (Casa Atacama)
Alto Las Leñas (Puma Lodge)
La Breca (Crusoe Island Lodge)
Mama Rosa ( Indigo)

Anímense, vayan y colaboremos con esta causa. Si quieren seguirlos en twitter: @MakeAWishChile   #WishDishChile y su página web: www.makeawish.cl

La invitación 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete y recibe información de I am Canguro