Canticuénticos en Chile

Publicado: 5 de Junio de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Llega a Chile un nuevo y espectacular show infantil para bailar y cantar! El 11 de Junio en Teatro Nescafé de las Artes, se presentará CantiCuénticos a las 12.00 hrs.

La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de
vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, entre otros) son vistos miles de veces por día acumulando más de 40.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Durante 2015 y 2016 realizaron aproximadamente 200 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país y Latinoamérica, compartiendo su música con más de 200.000 personas.

Canticuénticos tiene editados tres CDs con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar” y “Algo que decirte”.

“Canticuénticos en papel”, es una colección de libros que cuentan cantando y cantan contando. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas. “El mamboretá” y “Noni-noni” son los dos primeros libros de la colección.

CANTICUÉNTICOS en las redes:
Web: www.canticuenticos.com.ar
Facebook: CANTICUENTICOS
YouTube: CANTICUENTICOS MUSICA PARA CHICOS

Venta de entradas por sistema www.ticketek.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: