Concurso: cajita musical Wooderful Life

Publicado: 21 de Diciembre de 2016

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡WOW! ¡Qué alta convocatoria tuvo este concurso! ¡Amadas las cajitas musicales! Me encantaría tener una para todos ustedes pero solo podemos tener a un ganador y en este caso, es: Rosario.

¡Felicidades! Te mandaré un mail para que coordinemos y puedas ir por ella 🙂

—————————————————————————————————————

Hace unos días, hice una nota sobre las cajitas musicales Wooderful Life de Divoom Store. ¡Son maravillosas! Y como se viene Navidad y quedarían increíble en sus casas o como regalo para la casa de alguien (tremendo regalo!), tenemos… ¡Concuuuurso!

Para participar sólo deben dejar un comentario diciendo por qué quieren ganarse la cajita y seguir a Divoom en alguna de sus redes sociales:

 

De paso, aprovecho de invitarlas a la tienda Divoom Store en el Drugstore porque es… ¡preciosa! Ahí encontrarán esta cajita, muchos modelos más, además de parlantes bluetooth y audífonos, todo de una calidad impresionante.

El resultado, el próximo miércoles 21 de diciembre y la persona ganadora debe ir a retirar su premio a la tienda.

¡Mucha suerte!

 

99 comentarios en “Concurso: cajita musical Wooderful Life

  1. Tremendo concurso con mi flaquita estaríamos encantadas de tener una cajita musical Divoom un día fuimos y las encontramos maravillosas yo ya veía que la Maite las botaba jaja espero seamos las afortunadas

    • Me parecen sonadas, cuando las vi, verdaderamente me enamoré de todas, espero ser la afortunada, gracias!!

  2. Me encantaría ganar para mis mellizas, cuando fuimos junto a mi marido y mis niñas nos quedamos pegadas viendo todos las cajitas, son demasiado lindas. Así que claro que sería un lindo regalo para su pieza así se la pondría todas las noches.

  3. Me encantan las cajitas musicales, son para mi pequeños tesoros, tuve una muy linda cuando chica. Me gustaria poder regalarsela a mis hijos, se que les gustaria mucho. Los sigo en instagram
    Cariños 🙂

  4. Uy!!! Yo quiero! Yo quiero!!! Es que son bellas, delicadas, y realmente un regalo de la vida… esperamos ganarnosla ?

  5. Quiero ganarme la cajita musical!!! son demasiado lindas… y me encanta la tienda! Si me la gano, sería un tremendo regalo para mi, en mi living se vería super. Saludos.

  6. Simplemente son maravillosas piesas de colección que te transportan en el tiempo. Sus detalles, son muy significativos para quienes buscan un regalo especial.

  7. Amos estas cajitas! Me traen muchos recuerdos de mi infancia, me encantaría una para regalarle a mis abuelos.

  8. Ayyyyy que bellas !!! Amo
    Las cajitas musicales … Mi mama me regalo una cuando yo era pequeña .. La amoooo y la he tenido muchos años .. Como recuerdo de ella cuando murió . Me gustaría ganarla para mi hijo… Creo que es un hermoso regalo… Muy especial y un gran recuerdo para siempre ! Ojalá seamos los afortunados !!!! Concursando con todo el fuaaaaaa!!!!!

  9. Me encantan las cajitas musicales, y más si son tan preciosas :D. Me gusta que sean mecánicas, de madera, siento que transportan en el tiempo. Es como para nunca dejarlas de mirar.

  10. que fabuloso regalo!! me encantaria para mi hijo… cuando pequeña me regalaron una cajita musical y me gustaba quedarme dormida con ese sonido tan particular. buen concurso los sigo en facebook saludos !

  11. Me encanta esa la cajita musical, me gusta que sea de madera, sus detalles y formas que crean un pequeño mundo para cualquier edad. Me gustaría tenerla para disfrutarla también con mis alumnos y que puedan imaginar y construir de manera lúdica un pequeño mundo en las clases de artes visuales, saludos.

  12. Me encantaría ganar porque desde que vi las cajitas musicales las encontré bellisimas, verlas es como viajar a otra época, son mágicas!! No hay mejor regalo esta Navidad!

  13. Para mi, las cajas musicales son mágicas. Cuando era chica no veía mucho a mi papá, el me regaló una y cada vez que quería estar cerca de él, abría la caja y escuchaba su melodía. Mi abuela le regaló a mi Tata una caja musical, con la melodía de una canción que era parte de su matrimonio, un regalo único entre dos personas que se amarán eternamente. Me gustaría regalarle una cajita a mi pequeña Emilia, de 10 meses, para que también tenga la posibilidad de sentir la magia con la que te llenan estas pequeñas y hermosas cajitas de tan dulce melodía.

  14. Porque me recuerdan a mi abuela y a mi madre que tenían el hobby de coleccionarlas…. Amaba escuchar las distintas melodías y me encantaría traer ese tesorito a mi casa

  15. Desde que supe de estas cajitas musicales, he ido a contemplarlas ya tres veces, y no puedo creer lo lindas y bien hechas. Hay una variedad enorme! He juntado cajitas pequeñas con música y si ganara esta, ufffff!!!!, mi colección estaría completa!!!!!! Son maravillosas,!!!!!! Quiero unaaaaaaaaaaa!!!!!

  16. Qué lindo concurso!!! Nos encantaría ganarnos una cajita musical que llene nuestra navidad de magia y alegría!

  17. Estas cajitas Wonderful life de Divoom store son lo más maravilloso que hay! Me matan, me transportan…. sería hermoso tneer una ❤️❤️❤️

  18. Las cajitas musicales están preciosas!!???

    Realmente me encantaría ganarme la casita, ya que yo y mi madre gustamos de apreciar el detalle de cada figura. Me fascina el arte, por lo que amamos las decoraciones navideñas.

  19. Siempre me han encantado las cajitas musicales!! Estoy segura que a mi hija la Isabella también! Cada vez q le pongo música se le alegra su carita!

  20. Hola ya llevo dos o más años con mi divoon outoor ..Es jenial yo recomiendo esta marca se nota el profesionalismo buen sonido fuerte he compartido todos los fin de semana con mi parlante …El verdaderamente maravilloso…saludos

  21. Me encantaría ganarme la cajita para regalársela a mi pareja, para ella es de esas cosas especiales que tocan lo más profundo de su espíritu de infancia. Cada vez que ve una puede estar horas admirándola fascinada. Sería muy lindo poder entregarle esa felicidad esta Navidad <3

  22. Me encantaría ganarla para mis niños! Es pfimer año que alucinan con la Navidad y el Viejito Pascuero, la amarían al ser mágica para su alma de niños 🙂

  23. Recuerdo de infancia, mi mamá tenía una cajita musical sobre su velador y ahora que mi Javier Santiago está por nacer sería un bello primer regalo.

  24. Cuando era pequeña una mujer muy significativa en mi vida me regaló una caja musical, hoy me gustaría que mi hija pequeña también tuviera una, son hermosas y un regalo con mucho amor. Espero ganar para mi Amandita.

  25. Me encantaría ganarlo porque mi madre siempre ha querido uno y seria un excelente regalo navideño y seria muy bueno para ella…….

  26. ? una cajita musical es el regalo perfecto, ya lo comprobé regalando la cajita Mago de Oz a una sobrina preciosa ?? es algo inolvidable, y aunque pasen los años estoy segura que recordará esto en el corazón.. Ahora quiero una para mí !!! ?

  27. Me encantaría ganar para poder regalarle esa caja con el tren a mi mamá. Ella siempre a querido tener un tren que pase por debajo del árbol de navidad y esto seria lo mas cercano a eso.

  28. Me encantaría ganar la cajita porque es preciosa, delicada y la música me recuerda a las navidades de cuando era chica, junto a mi familia. Me gustaría que me alegrara el departamento!

  29. Las bellas melodías nos salvan de la furia y del vértigo actual. El estrés del trabajo, la agresividad del vecino, la ausencia de consideración y de gestos amables. Se hace necesario poseer una llave maestra para abrir el paraíso perdido. Y qué mejor llave que una cajita musical para darle cuerda al propio corazón…

    Por esto es que yo
    quiero ganarme una cajita musical Wooderful Life ♡♡♡

  30. Me encantan! Desde que las vi en facebook sueño con tener una ..de verdad me encantan cuando chica me dormía con cajitas musicales ..pero es que estas son WOW de maderita y nosee es como un minimundo !!! Es como volver a la infancia..quisiera todos los modelos! Ojala pudiera ganar (algun concurso en esta vida jajaja)

  31. Siempre he sentido una adoración por las cajitas musicales, me gustaría ganar en esta ocasión para poder regalársela a mi hijo y a mi hija que nace en marzo.

    Siguiendo a Divoom en instagram!

  32. !!Me encantaría tener la cajita musical, !!! Me han gustado siempre..Más ahora que tengo nietos y bisnietos “” Ojalá tenga suerte..

  33. Deseo ganarme esta cajita para mi sobrino Lorenzo que pronto nacerá y es un bebé tan especial y esperado que merece acompañar sus suelos con el dulce sonido de esta bella pieza. Son maravillosas! ? ?

  34. Me encantaría ganar una cajita pero para llevarla a donar a una fundación de cáncer que están recolectando juguetes de madera y está cajita está perfecta para llevarle de regalo a alguien que se lo merece ❤ me encantaría solo para ir el 25 de diciembre a visitar a los niños y llenarlos de cariño y acompañarlos ese día !!!

  35. Me sorprende la capacidad de desarrollar esta caja musical tan innovadora. Tengo la fortuna de vivir en el norte del pais, y me encantaria poder difundir este artículo-Juguete-sonido-visión-historia en mi región. Nos hace tanta falta un poco de innovación. Una caja misical en Atacama.

  36. Sería hermoso regalarla a mi madre, quien tiene fascinación por las cajitas musicales. Antes solía comprar alguna en las ferias libres, pero nunca ha tenido una de este nivel.
    Mi madre es una preciosa mujer, que siempre ha disfrutado y agradecido los simples y bellos detalles que la vida nos ofrece, ella es sencilla y de gran corazón, quiero ver brillar sus ojos con este regalo.
    Su deseo esta navidad era tener un lindo pesebre, pero no pude conseguírselo, con este obsequio se animaría otra vez.

  37. Me encantaría ganar una, no solo porque es hermosa, si no que también tiene un diseño innovador, que ademas de ser perfectamente decorativo posee un toque muy amigable con los niños.
    Realmente un regalo muy bonito, que fácilmente puede pasar a ser un recuerdo familiar =).

  38. Qué hermoso regalo!! espero ser la afortunada ganadora! se la regalaría a mi abuelita porque ella amaba las cajas mujicales antiguas

  39. Simplemente las amé y quiero jugar con ella!!! Cuando mis hijos crezcan tal vez se las preste un ratito?

  40. Hola! Cuanto quisiera este regalo! Trae tantos recuerdos de mi infancia. Es un regalo de calidad, entretencion segura y para siempre. Un gran abrazo y suerte !!!!

  41. Adoraría ganar esta cajita, podría agregarla a mi colección de cajitas musicales navideñas. Las amo xq me recuerdan a mi mamá, ella me regaló cajitas desde q era muy pequeña. Hoy no puedo comprarla, x eso sería un hermoso regalo de navidad. Q todos tengan feliz navidad❤❤❤????.,

  42. Me encantan las cajitas musicales porque tienen ese sabor a infanciawue puede mantenerse en una melodía, las amo. Quiero ganar para esta Navidad!!

  43. nooo!! muero de amor, soy fanatica de todo tipo de dioramas y amo las cajitas musicales! de todas formas si no me lo gano me lo compro no puedo mas de amor! decreto que me lo ganare!

  44. Me encantaria ganar una cajita musical de trenes!!! Nos encantan como familia!!
    Mi abuelo fue maquinista por mucho tiempo y esta afición por los trenes fue traspasando generaciom y hasta el bisnieto es loco por trenes.
    Nos encantaria una cajita como simbolo de la pasión familiar… ademas que son muy hermosas las cajitas ♡

  45. Desde pequeña me enamore de las cajitas musicales y tuve varias , las encontraba magicas muy bellas y delicadas , aun pienso igula y me encantaria ganar estas bellezas de Divoom pero esta vez sera para mi hija que tambien las ama

  46. Sería maravilloso si pudiéramos ganar ,todos en mi familia somos fanáticos de las cajitas musicales. Junto con eso la navidad es una fecha muy importante para nosotros porque nació mi sobrino Edian quien vino a darle felicidad a nuestro hogar. Este año cumple 8 años y la cajita sería el regalo perfecto porque ya sabe apreciar el valor de las cosas importantes. Harían muy feliz a un niño . Gracias

  47. Demasiado lindo el premio, sería un gusto ganar esta cajita musical, para adornar y ambientar mi hogar con su música.
    Soy un amante de los objetos de este tipo, por o demás muy lindos diseños 🙂

  48. Sería muy bonito ganar esto para mi polola, a ella le encantan las cajas musicales y con esta quedaría maravillada, sería el regalo perfecto. Gracias y a ganaaaar!!!

  49. Un maravilloso clásico infantil, las cajitas musicales adornan y encantan a cualquiera. Me encantaría ganarla para mis niñas 🙂

  50. Maravilloso concurso.
    Desde niña he amado las cajitas musicales, podía pasar horas dándole cuerda a mi bailarina mientras tocaba el lago de los cisnes.
    Ahora quiero que mi hijo experimente esa maravillosa sensación y más con su tema favorito “la Navidad”.
    Cariños y ojalá ganemos!!

  51. Me encantan las cajas musicales, tuve caja musical en mi niñes y hasta el día de hoy las recuerdo, me encantaría una para mi bebe que recién tiene 6 meses y ya está atenta a los distintos sonidos o música. Esperamos tener suerte. Cariños

  52. Tengo 35 años y aún cuando escucho una caja musical vuelvo a mi niñez… Es como cerrar los ojos y sentir hasta el aroma de las especias con que cocinaba mi abuelita. Amo las cajitas musicales y creo me merezco este premio pues mi año ha sido terrorífico… Suerte para todas!!! Linda Navidad ?

  53. Qué hermosa! realmente un objeto “mágico”. Me encantaria darsela a mi hijita esta navidad, sé que le parecería maravillosa ♡

  54. Me muero de ganas de ganarme esta cajita musical, es preciosa. A mi mamá le encantaría y sería el regalo perfecto. Espero ganar 🙂

  55. Me encantaría ganarlo ya que mi abuelo ama los trenes, y el próximo 3 de Enero cumple 90 años. Sería el hombre más feliz del mundo con este regalo.

  56. Me encanta este concurso!!! Quiero ganarla para mi hija hermosa, que tiene 1 añito 9 meses y ama la mùsica!!! Sè que le va a encantar y la vamos a disfrutar al màximo juntitas…Lindos momentos ;P

  57. Encuentro realmente hermoso todo lo juguetes y deco de madera! Incluso yo hago juguetes de madera reutilizada y está caja musical la encontré maravillosas nunca había visto una así. ? Mi hijo, mi pololo y yo seríamos felices con esta hermosura.
    Saludos

  58. Seria fantástico tener una cajita musical para regalarsela a mi madre ya que aún no le he visto nada a ella le encantaría ojalá me la gane

  59. Me encantaría ganar esta linda cajita musical, para que desde ya mi querido Gael, que aun esta en mi pancita, pueda escuchar su melodía, y luego pueda cuando nazca, pueda admirarla con sus pequeños ojitos.

  60. Yo quiero ganármela porque es tierna y linda y me hace querer ser niña de nuevo 🙂 Mi guagua gozaría con ella (y para qué decir yo!) De esas cosas que uno cuida y guarda y exhibe y ¡hace sonar! Para disfrutarla.

  61. Hola!, me gustaria ganar esa cajita navideña, por que imagino que al encenderla crea un ambiente propicio de magia, amor, y gratitud que es lo que celebramos en definitiva en esta fecha, su melodia genera paz y union el real sentido de la navidad. Cariños!

  62. Por que mi papá, para todos mi cumpleaños, me regalaba una cajita musical . Las cuales perdí en una mudanza . Ahora que no está, me encantaría recibir una en Navidad!!!!

  63. Quiero ganar la cajita musical, para disfrutar con mis nietos, no puedo regalarla solo a uno, por lo tanto, se las iré prestando cuando estén conmigo.

  64. Me encantaria ganar, porque nunca tuve una y quisiera que junto a mi hija tuvieramos este recuerdo de su infancia y mi camino siendo su madre

  65. Primero por que son hermosas nunca e tenido el placer de tener una recuerdo que desde pequeña siempre quise una y por A B ó C motivo nunca la tuve seria un hermoso regalo tanto para mi como para mi pequeña ya inconscientemente a ella también le encantan las cajitas musical seria un hermoso regalo para ambas

  66. Siento yo…que cada caja de musica….lleva consigo una historia…al escucharlas te llevan a pensar en algo o alguien….nunca e visto o tenido el placer de ver una de las que ustedes quieren regalar….se que quien se la gane estara feliz esta navidad…nunca e tenido una caja musical…pero soy feliz solo al pensar que hay por hay gente que las fabrica y le ponen amor…y sentimientos…

  67. Tengo una debilidad tremenda por las cajas musicales y esta es soñada, solo los intentaré convencer diciéndoles que fue amor a primera vista ?

  68. Desde bien chica, he tenido una total fascinación con las cajitas musicales. A cuerda, automáticas, con tuercas… Jugaba y trataba de entender cómo funcionaban, sacandolas de su carcasa y viendo en directo como pasaba la peinetita por el cilindro y sus puntitos.
    Prometo, que si me ganó esta maravilla, no la desarmo. Y la amaré por siempre.

  69. Conservar una de esas piezas de las que alrededor se crea una tradición y con ello memorias, desde luego es algo que, aparte de su diseño, nos encantaría a mis hijos y a mí.

  70. Son las 7:30 de la mañana del último día del concurso, y yo acabo de verlo y me siento muy emocionada por ello! Quiero ganar esta cajita musical navideña porque AMO las cajitas musicales, siempre he querido tener una y lamentablemente no lo he logrado, pero sé que ahora tengo mi primera chance!!! Muuuuchas gracias desde ya guys por el concurso, está in-creí-ble.e esperanzadísima! <3

  71. Quiero ganar porque soy fanatica de las cajas musicales, me transportan a otros lugares escuchar las melodias tan dulces que vienen de ellas. Espero ganar.

  72. Un día estando con mis hijos en drugstore descubrí en una vitrina estas hermosas cajitas musicales no pude seguir y me detuve a observar y escuchar estas maravillosas cajitas musicales desde ese momento no he dejado de pensar en ellas .. son un sueño?.

  73. La música trae muchos recuerdos a nuestra vida, las cajitas musicales encierran un pedacito de ella ❤️ yo quiero ganarla ?

  74. Es realmente una cajita maravillosa. Sería el sueño de mi niñez y el que hoy viven mis guaguas hecho realidad. ♡♡♡

  75. Me encanta! La adoro! Por qué cierro los ojos y me transporta a mi niñez, a los juegos, a los brazos de mis padres, a una tarde de lluvia en la cama calentita… en fin, es un tesoro.

  76. Desde niña mi hermana menor siempre ha querido una y jamas he encontrado una que valga la pena regalar en navidad. Quiero ganarla para ella 🙂 Quiero regalarsela para Navidad 😀

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: