Concurso: Doctora Juguetes

Publicado: 18 de Marzo de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Y llegó el fin del concurso y ya tenemos a una persona ganadora vía random.org! ¡Felicidades a Rossana Casali! ¡Una muñeca y mochila de Doctora Juguetes son tuyas!

Te enviaré un correo para que coordinemos cuándo puedes ir por tu premio. ¡Que lo disfruten!

———————————————————————————————————–

Ya comienza… yaaa comienzaaa… laa doctoraa juguetesssss. ¡Si se sabe la canción, cante! Y seguro que muchos de ustedes estarán cantando en este momento porque… ¿quién no conoce y quiere a la doctora juguetes?

Este concurso va de la mano con lo que queremos contarle: en marzo tendremos nuevos episodios de la cuarta temporada de Doctora Juguetes, denominada Doctora Juguetes y su hospital. Esto podrán verlo todos los domingos a las 20:00. Además, el domingo 26, en ese mismo horario, la Doctora contará con una visita muy especial. Y los episodios nuevos de Doctora Juguetes y su hospital los podrán ver los viernes, a las 19 hrs, en Disney Junior y el episodio especial con Winnie The Pooh el 24 de marzo.

Podrán ver a Winnie Pooh está flotando por el aire y no puede bajar. Cuando los juguetes y ella se disponen a rescatarlo, el viento mágicamente los transporta hacia el Bosque de los Cien Acres, donde se encuentran con el resto de los amigos del osito más famoso. Tigger, Piglet e Igor se unen a Doc y a los juguetes para buscar a Pooh, con la esperanza de encontrarlo a tiempo para su evento preferido del año: el Festival de la Miel.

¡Y tenemos concurso para ustedes! ¡Una mochila y muñeca de Doctora Juguetes!

¿Cómo participar? Muy simple. Sólo deben dejar un comentario en esta nota contándonos por qué quieren a Doctor Juguetes y a quién le quieren dar el premio. ¡Y listo! Este viernes damos a la persona ganadora que se llevará una mochila y una muñeca.

¡Mucha suerte!

48 comentarios en “Concurso: Doctora Juguetes

  1. Mi hija ama la doctora juguetes siempre esta jugando que sus muñecos están enfermos y que los va a curar igual que la doctora juguetes mi pequeña ama ver los dibujos animados también no se lo pierde por nada esta muy lindo el regalo mi nachita lo disfrutaría mucho

  2. Se lo quiero regalar a mi hija Martina que le encanta la doctora juguete cuando se pone su bata no hay juguete q no repare es una doctora fabulosa ….por que ka doctora juguetes le enseña a los niños que todo es posible con voluntad

  3. Hola. Quermos participar con mi hija florencia. Nos encanta la doctora juguetes. Florencia canta y aprende junto a la doctora y sus amigos!! A la espera de los nuevos capitulos. Muchos cariños para ustedes!!!!

  4. sus aventuras con sus juguetes son lindas y tiernas, me encanta la serie doctora juguetes, me gustaría el premio para mi hija , saludos Javi

  5. Que genial!
    Amamos la doctora juguetes!
    Se parece a mi negrita linda la doc!
    Participando por mi hijita hermosa, que baila con sus canciones.

  6. Nos encanta que nuestra hija vea la doctora juguetes porque le enseña cosas positivas y les da buenos ejemplos. Nuestra Agustina ama ver todos los capítulos de la doctora y sé que estaría muy feliz con un regalo como éste. Ojalá ganemos, suerte a todos 😉

  7. A mi nena le encanta la doctora juguetes y ya se viene día del niño asi que sería el regalo perfecto

  8. Javi! A mí Olivia le encanta! Su papá le regaló una muñeca de la doctora Juguetes y pasa gran parte del día curando a sus juguetes, hermanita (mi Julieta tiene 8 meses), familiares y sobretodo a nuestros 2 perros, Milo y Firulo (lo adoptamos en cuanto llegamos a esta casa, estamos viviendo en Concon). Me gusta que juegue con ella porque entiende que cuando tenemos una herida o estamos enfermos o sus juguetes están rotos, se preocupa que se recuperen y lo hace con tanto cariño!!! Saca lo mejor de nosotros!
    Un abrazo Javi!!! Y gracias por compartir tanta información con nosotras.

  9. Ahhhh que emoción! Por fin capítulos nuevos…
    Me encantaria ganar porque mi Emma de 2 años es fanatica de la Doc Matufin clmo le dice ella jejeje Estaremos conectadas para ver los nuevos capítulos, ojalá ganemos ese super premio!
    Doc deberia estar en nuestra casa para hacernos un chequeo a todos y darnos una buena mwdicina de amor!!

  10. Por que a mi hija fernanda uribe lizama le encanta,, tiene dos años 5 meses, juega a la dra casi todo el dia. Me cura a mi y a sus muñecos, ella estaria super super 😀🤣feliz. Ojala sea la afortunada

  11. Yo se lo daria a mi Julietita, porque imita lo que ve en la doctora juguetes, con los suyos; yo estudio fonoaudiologia y tengo en casa fonendoscopio y otoscopio por lo que mi hija, los toma y examina sus juguetes, en especial sus peluches, bueno y a nosotros tambien❤️

  12. Para mi hija Emilia. Ella me dice doctora mamá xq soy Veterinaria y le cuenta a sus amiguitos que soy como la doctora juguetes!!! Siempre la vemos y se sabe los nombres de todos los personajes!!! Ojalá se gane el premio!!!!

  13. A mi hija le encanta la doctora juguetes, cada vez que empieza canta a su manera la canción (tiene 1año6Meses).

  14. Con Emma nos encanta la doctora juguetes por que entrega valores, sale de los estereotipos de caricaturas y realmente porque ella quiere ser doctora😳😳 y obviamente que sería para ella!! Queremos ganar porfiiis

  15. Este hermosos premio se lo daria a mi hija Isidora , ella no se pierde a la Doctora Juguete y le encanta todo lo referente a ella , estaria feliz con este bello regalo jugando a la doctora con su personaje favorito !!

  16. Muy entretenida la doctora juguetes, a mis hijas les encanta. Mi Ignacia sería feliz con la mochila. Espero ganar!!!

  17. Yo se la daria a mi Josefa (3 años)…es que le encanta Doc y todos los personajes! Hace un par de dias pidió la muñeca de Doc y quedaria feliz si mamá lo logra!

  18. Hola!! Que buen concurso. Quisiera regalárselo a mi hija Grazia de 2 años y medio que sueña con ser doctora y todas las tardes juega a operarnos. A cruzar los dedos!!!! 🙂

  19. A mi hija que adora a la doctora juguetes y que quiere ir puro ir al colegio acompañando a su hermanito mayor, para que así sienta que ya tiene la mochila y puede ir con el pronto!

  20. A la Renata (mi hija) le encanta, a pesar de tener 9 meses se queda mirándola fijamente y sonríe ☺ sería un magnífico regalo para ella, de seguro estaría impresionada, sería genial ganar. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

  21. Mi princesita es fanática de doctora juguetes, cada vez que comienza su canción canta y baila y sería un hermoso regalito para ella, somos fans de la doctora juguetes y queremos ganar con mi pimpollita!!!

  22. Para mi amada hija, que es su programa favorito. Además se vería preciosa con esa mochila en el colegio❤

  23. Yo quiero ganar para darle el premio a mi hija Josefa a quien le encanta la Totora (Doctora Juguetes) canta sus canciones e imita sus acciones a pesar de sus cortos 2 añitos.

  24. A mi “hija postiza” Juanita, que goza con la doctora Juguetes y usa unos audífonos como si fueran un estetoscopio! Con una muñeca y una mochila para el jardín sería feliz!

  25. Pucha me encantaría ganar, a mi princesa le encanta doctora juguetes <3
    Está bella la mochila y la doctora. <3
    Saludos!!

  26. Es extraño quizás que lo diga, pero a mi hijo le gusta mucho la Doc Juguetes… Todos los días ve los capítulos que dan en Disney Junior.
    Más de alguna mamá me hará bullying por decir que a un niño le gusta Doc McStuffins, pero sí, los hay y eso es bueno, ellos también aprenden de la chica y sus amigos a su modo.
    Vamos por la muñeca, y la mochila iría para su súper amiga y prima, Leonor.

  27. A la Domi le encanta!! ❤️❤️❤️ Asi que ojala salgamos premiadas para que sepa desde ya lo que es ganar un premio y valorarlo!!
    Gracias!!!

  28. Sería ideal poder regalárselo a mi hija porque ella también cree que es una doctora juguetes! A nosotros las nos encanta!

  29. Nos gusta la Doc. Juguetes porque es muy tierna y paciente para resolver los problemas además me gusta que juegue a ser doctora!

  30. Mi pequeña Josefa con casi tres añitos quiere ser la Doctora juguetes todos los días, ella revisa a cada uno de sus muñecos y los diagnostica jajaja sueña con ser la Adorada, amorosa y tierna doctora juguetes.
    Esperamos ganar para verla feliz con su muñeca y su mochila.

  31. Mi hija Catalina siempre está curando a todos sus juguetes enfermos, tiene su maletín de doctora, les toma la temperatura y les da remedios para la fiebre. Nadie se salva del checkeo: mamá, papá, hermano, abuelas, primos… Sería súper feliz si se ganara el premio

  32. Yo quiero ganar porque a mi hija Colomba Belén de 3 añitos le fascina la doctora juguete, ella examina a sus juguetes para que estén en perfectas condiciones y pueda jugar.
    Mucha suerte para mi pequeña!!

  33. Nos encanta Dra Juguetes porque es una niña normal! No es una princesa y por lo mismo, no depende de príncipes ni nadie para hacer lo que tiene que hacer (cuidar y mejorar a sus juguetes)… es una niña empoderada!!!! Además sus canciones son geniales! (Hago un chequeo y la de la ducha nos han ayudado en muuuuuchas ocasiones… cuando le temía al medico, cuando no se quiere bañar)… 😍💪🏼
    La quiero para nuestra hija!

  34. Mi hija Amilia de 3 añitos es fanática de la doctora juguetes, le encanta verla y además siempre pone en práctica con nosotros lo que ve, somos (junto con sus juguetes) sus pacientes favoritos. Además sus canciones son geniales, nosotras la vemos en Inglés, así que nos sabemos esa versión de las canciones y las cantamos todo el tiempo. Sé que le encantaría el premio, sobre todo ahora que entró hace poquito al jardín (por primera vez ) y no ha sido un proceso fácil para ella. De a poquito adaptándose. Espero ganarme el premio para mi adorada Amili, de lo contrario, espero que gane alguien que lo disfrute tanto como lo haría ella.
    Saludos

  35. Buenísimo saber que darán capítulos nuevos mi hija nunca se los pierde,quiero este premio para mi hija Belen porque ella me dice que es la doctora juguetes en navidad pidió el set que viene un maletín de la doctora y en casa examina a sus juguetes y a nosotros ahora quiere un delantal para ser igual a ella,seria un lindo regalo ganar este premio para que lo disfrute a concho.
    mucha suerte .

  36. estimada, mi hija tiene 8 años y aún le fascina mucho jugar con muñecas, le gusta ver a la doctora juguetes, porque da buenas enseñanzas , me anoto por ese premio para ella , ya que está de cumpleaños el 2 de abril , saludos cordiales

  37. yo participo por mi hija Emilia que tiene 2 añitos y le encanta la Dra juguetes y ahora esta pasando por un periodo muy enfermita por lo que regaloneamos en camita viendola y la ha ayudado mucho con el tema de doctores porque ha aprendido a no tenerles miedo !!! por eso quiero esta mochila para que la lleve a su jardin nuevo y la doctora para que la cuide !!!! a ganaaar =)

  38. Quiero este conjunto para mi nieta que adora imitarla y canta sus canciones y nos atiende a todos en la casa, se cree la doctora juguetes jaja seria fantastico, lo disfrutaria a concho

  39. Me gustaría ganar para dárselo a mi hija Elena o cachito cómo le decimos de cariño ella está pasando de programas para bebe’s a Disney Junior .
    Le encanta Mickey y la Doc Juguete 😍 Si gano para mi niñita yo feliz !!!!

  40. Yo como papa quiero ganar esto para mi hija emilia, todos en familia vemos la doctora juguetes y esto le encantaría.

    Hago un chequeo, hago un chequeo… pegados con todas las canciones…

  41. Hola, quiero ganar porque mi hija que le dice la dotota guete esta de este 30 de marzo y sería un regalo muy especial.
    Canta en su idioma la canción y se sabe los personajes de la serie y,se pone loquita jajajajaja
    Muchos besos y si no gano no importa chochie con contarles de mi bebé!

  42. A MI NIETA LE ENCANTARIA ESTE REGALO AMA LA DOCTORA JUGUETES SERIA FENOMENAL REGALARLE ALGO DE ELLA ADEMAS SIEMPRE HA QUERIDO LA MUÑECA PARA QUE LA ACOMPAÑE A JUGAR A SANAR A SUS JUGUETES SERIA FANTASTICO SUERTE

  43. A mi niña ignacia le fascina la doc juguetes ve los monitos todo el día todo el día ahora que entro al colegio le ha costado un poco porque ella solo quiere ver la doc juguetes aun no le compre la mochila ella estaría feliz yendo al colegio con la mochila de la monita que mas le gusta

  44. Yo quiero ganar estos premios de la mujer leca preferida de mi hija! Se ve todos los capítulos, tiene ropa de la doctora juguetes, algunas laminas, pero aún no tiene la muñeca ni la mochila yo creo que si me la ganó andaría para todos lados con sus premios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: