Concurso: Elena de Avador

Publicado: 14 de Diciembre de 2016

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Ya tenemos a las dos personas ganadoras! Ellas son:
Constanza Martinez Llabur
Andrea Ribas

¡Felicidades a ambas!

Les mandaré un mail para que coordinemos cuándo pueden ir por ellas.
Muchas a gracias a todos quienes participaron, ya se viene otro concurso 😀

——————————————————————————————————

Habían princesas de todos lados y la que faltaba era una latina. Así que adivinen qué… ¡llegó la latina a Disney! Se trata de Elena de Avador, una princesa adolescente amable y segura de sí misma que salvó el reino encantado de Avalor de una hechicera malvada. Con ayuda de su familia y amigos, ahora debe gobernar el reino como heredera al trono hasta que tenga edad suficiente para ser reina. Elena de Avalor es un relato mágico de aventuras que sigue las peripecias de esta princesa en su periplo hasta convertirse en una reina valiente, fuerte y compasiva.

Ya pueden verla en Disney Channel y para celebrarlo… ¡tenemos concurso! 2 muñecas de Elena de Avalor pueden ser suyas. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Deben dejar un comentario en esta nota contando por qué les gusta que haya una princesa latina. Además, deben poder venir a retirar su premio.

El resultado el próximo miércoles 14 en este mismo lugar 😉

¡Mucha suerte!

Elena de Avador

22 comentarios en “Concurso: Elena de Avador

  1. Me gusta una princesa Latina por que nos representa,y con esto las niñas se sienten todas unas princesas siendo morenas, de pelo negro y ojos cafés..todas unas latinas… a mi hija de cuatro años le encantó, así que le hacemos guardia los sábados y domingos para verla jijiji!!!

  2. Amamos las princesas de Disney ! Me gustaría ganar para darle un bello regalo a mi hermana pequeña que ama a todas las princesas ( mi hijo y yo tb las amamos) y amo a elena porque representa a todas las Latina hermosas y las niñas a sienten muchísimo más identificada con ella.
    Muchos saludos

  3. Me gusta que haya una princesa Latina porque sale de lo común y hacen ver más reales a las princesas. Cualquiera puede ser princesa???
    Participando por mi bella hija ???

  4. Es fantástico que exista una diversidad de princesas, fuertes y empoderadas, de todos los colores y etnias, para que las niñas se puedan identificar con alguna, y por sobre todo desde pequeñas sepan que no somos el sexo débil, y por otro lado la belleza y garra de la mujer latina es digna de retratar en historias y muñecas!
    La serie es muy buena me encanta verla con mi sobrina Sofia y mis hijos, espero tener suerte.

  5. Me gusta que seamos reconocidos! Por lo general a los latinoamericanos nos ven como lo último del mundo, que haya aparecido una princesa latina ayuda mucho a que nos puedan ver de distinta forma y que les vayan enseñando a los niños que existe la diversidad y que eso no es malo!

  6. Me gusta, por que era necesario tener una princesa con nuestros rasgos; se necesita que hayan heroinas de todas las culturas, para que cada niña conozca y reconozca su entorno, el entorno físico dónde se mueve Elena es super característico de por estos lados…ademas ellas necesitan no sólo verse cómo una princesa, si no también parecerse…y los rasgos de Elena latinos son ?

  7. Me encanta! Además no anda en búsqueda del principe azul! Quiere ser cada vez mejor persona para poder ayudar a los demás y es muy preocupada de la familia que le quedó, sus abuelos, su primo y su pequeña hermanita!!

  8. Que linda princesa latina, es una linda representante de los países latinos. Ya que no todas son rubias de ojos azules, sobre todo acá en Chile, la mayoría son morenas y guapas. Podrían crear una princesa mapuche, sería hermosa. Espero mi Agustina gane, sería feliz a pesar de su condición de discapacidad, goza con los regalitos.

  9. A Pascuala le encantan las princesas y sobretodo cuando con esa esencia distintas, como la princesa Elena. Sería feliz!!!

  10. Primero que todo me ENCANTA porque se llama igual que mi hija ELENA!!!!! Además de que ser latina le enseña a las niñitas que todas somos princesas…..que no tenemos que ser rubias y de ojos azules….. Es una gran enseñanza para todas y todos……

  11. Faltaba enseñar al mundo la hermosura y carácter de las princesas latinas como mi Princesa Trinidad y mi reina Giselle #ElenaDeAvalor #PrincesaLatina

  12. Me encanta porque Elena es mas nuestyra mas cercana a la realidad nuestra , ademas ya gabia princesas de todo el mundo , ojos azules , cabellos rubios pero esta princesa creo que era esperada por muchos , por eso las peques la adoran porque se parece mas a ellas y mi hija no se la pierde ya que le encanta y dice que es ella

  13. Me gusta que por fin hayan colocado una princesa de origen latino, esto nos representa como latinos, y las niñas se sentirán identificadas con ella, por qué reconocerán sus rasgos en ella
    Feliz por la Princesa

  14. Nos encanta porque es aventurera, empoderada y mujer! Me gusta que sea latina porque las canciones y nombres nos resultan familiares por nuestra idiosincracia. Y claro porque se llama igual que yo!!!!

  15. Que sea una princesa con nuestros rasgos es loable. Elena de Avalor es una princesa latina, además es como toda niña, aventurera, empática, amable, cariñosa y todas esos dones que tienen las princesas Disney, un gran ejemplo para nuestras niñas!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: