Concurso: gana 6 meses de Quix Concentrado

Publicado: 2 de Abril de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Tenemos a la flamante persona ganadora! ¡El número 14!

¡Felicidades Pía Añazco! ¡6 Quix son tuyos! Te escribiré un correo ahora para que coordinemos cuándo puedes ir por ellos.

¡Pronto más concursos!

——————————————————————————————————————————————————————-

En esta nota, hay dos cosas importantes:
1. Les diré cómo pueden mantener como nuevo sus táper.
2. Tenemos un concurso por 6 meses de Quix Concentrado para un@ de ustedes.
¡Bien! ¿No?

Yo soy más bien, de las que me gusta tener tupperware de vidrio pero claro, también tengo los de plástico por ahí, almacendando comida y ayudando a transportar colaciones y otras cosas que me llevo a la oficina. Y no falta que queden manchados con grasa y pasar harto rato tratando de sacársela. ¡O el olor! ¡Esos que queden pasados con un olor nada agradable para siempre!

¿Qué tienen que hacer?

1. Lavarlo justo después de comer. Pueden usar Quix Concentrado, que elimina la grasa. En el caso que no puedas lavarlo al momento, déjalo remojar con un poco de agua y unas gotas de Quix.

2. No uses esponjas de Aluminio, al poner tu fuerza para limpiarlo vas a rallarlo y a provocar pequeños cortes donde se acumulará comida que será más difícil de
quitar.

3. Déjalo airear, déjalo escurriendo un buen rato para que respire un poco antes de guardarlo.

4. Nunca los tapes, al momento de guardarlos no lo hagas con la tapa cerrada, un consejo es tener las tapas de un lado y los envases de otro.

5. Para prevenir que se manche de salsa, puedes impregnar con una fina capa de aceite sus paredes antes de echarla. O esperar a que ésta se enfríe antes de introducirla en el recipiente, ya que el calor puede hacer que coja más fácilmente el color y el olor de la salsa.

Y ahora a lo más importante… ¿Quieres ganarte 6 meses de Quix Concentrado? ¡Participa aquí! Sólo debes dejar un comentario acá abajo, contando algún secreto que tengas para el cuidado de los tupperware y por qué usas Quix, ¡y listo! 6 Quix Concentrado podrán ser tuyos.

El resultado lo daré el viernes 31 de marzo, en este mismo lugar. ¡Mucha suerte!

21 comentarios en “Concurso: gana 6 meses de Quix Concentrado

  1. Mi secreto para dejarlos relucientes es el ocupar agua recién hervida y con un poquito de Quix quedan impecables, en algunas ocasiones si es necesario los dejo un ratito con el agua caliente con Quix y al ratito los lavo y quedan limpios y sin ningún olor. Por eso uso Quix porque me encanta su aroma y deja toda mi loza impecable sin nada de grasa. Quiero ganar!!!

  2. Con mi hija que lleva almuerzo a diario al colegio mantengo sus tupperware siempre limpios, sin manchas ni olor gracias a mi Quix porque una vez que vuelve del colegio los dejo remojando con agua caliente con Quix, así elimino, olor, manchas y queda impecable para que pueda envasar su almuerzo para el próximo día, saludos…

  3. El remojo en agua caliente y Quix para mis tupperware es mi secreto para sacar grasa y olores ademas de quedar maravillosamente limios para utilizarlos nuevamente

  4. Yo siempre dejo los tupper remojando con un poco de quix y agua caliente, a veces les echo jugo de limón, sobretodo para q saque el olor q a veces se impregna demasiado, como x ej el pescado.
    Y x q uso quix???? X tradición y por lo bueno q es atacando la grasa!!!!

  5. Hola !! yo mantengo muy limpios los tupperware porque los dejo remojando con agua caliente y unas gotas de quix y quedan impecables como nuevo sin ningun olor ni mancha!! Quix es mi gran amigo en la cocina, y participo con mucha fé de poder ganar es una ayuda extra para el bolsillo y para mi cocina!!! saludos

  6. La abuela de mi pareja me contó que en Canadá las afroamericanas usan mucho el bicarbonato incluso para lavar la ropa, y a mi siempre se manchaban los tupper de mi hija con yogurt con el tiempo, y el secreto que me dio es en las noches dejarlos en un recipiente con bicarbonato y un poco de limón remojando, después en la mañana lavarlos con Quix y agua tibia quedan impeques. Saludos

  7. No hay secreto .solo con usar quix para lavar la loza nada me queda impeque y lo otro un datito para las personas que les cuesta lavar los cuello de camisas delantales ect . Disuelvale en todo el cuello quix y la echan a la lavadora les quedara blanquito .yo lo usaba en mi delantal con cuello blanco.

  8. Mi secreto para sacar los malos olores es ponerles agua hervida y unas gotitas de quizo, cuando se enfría un poco el agua le pongo la tapita y lo sacudo un poco, así se mezcla bien todo y se salen los olores!!!
    Siempre me funciona, incluso con el olor a cebolla que es terribleeee

  9. No sé si tengo un secreto muy secreto, pero de la mejor forma que limpio los táper es dejarlos remojando toda la noche con agua hirviendo y quix, y al otro día lo vuelvo a lavar con agua fría, aún que lo mas importante de todo es dejarlos bien secos y guardarlos destapados, también pienso que es bueno cambiarlos de vez en cuando si es de plástico, mi favorito es el de vidrio.
    Bueno eso.

  10. Este producto es excelente queda todo muy limpio , se puede mezclar con un poquito de cloro y dejar en remojo los tupperware y quedan como nuevos.
    Mi secreto: Yo también lo uso mucho para sacar las manchas de ropa , le pongo Quix en la mancha lo dejo secar y al día siguiente a la lavadora y listo, la mancha desaparece.

    Quiero ganar este premio y regalarlo a una amiga Evelyn quien dio a luz a una hermosa niña Sofia, nacida el domingo recién pasado.

  11. Mi secreto es lavarlos siempre con Quix, dejándolos remojar unos minutos en agua tibia y aplicar una esponja suave para que no se dañen.

  12. Mi secreto es agua hervida unas gotitas de quix, lo tapas y bates mezclas y aprovechas de desestresarte luego lavo y listo !

  13. Mi secreto es que hay que desarmarlos enteros, típico que tienen una goma en la tapa para que quede apretada y esa hay que sacarla cada vez y lavar muy bien con Quix 😉

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: