Concurso: gana Omo y Soft

Publicado: 22 de Abril de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Felicidades Karina Márquez! ¡Eres la ganadora del pack de Omo y Soft! Te enviaré un correo para que coordinemos cuándo puedes ir por ellos. Espero que te sirven para la ropa de tu hijo 🙂

———————————————————————————————————————————————————————

“Todos saben que ser mamá o papá no es un trabajo fácil, pero nadie discute que es uno de los mejores que existe”. Amé esta frase que me dieron en Omo para poder hacer este concurso para ustedes. ¿La razón? Que podamos pasar más tiempo con los hijos en vez de estar tanto rato pegadas haciendo cosas como por ejemplo, lavando ropa.

¿Sabían que la piel del recién nacido es una de las cosas con las que debes tener más cuidado durante sus primeros meses? Por esta razón siempre debes lavar su ropa nueva antes de exponerla al contacto directo con tu guagua. Sin embargo, tienes que tener cuidado con los productos que decides utilizar para este fin.

¡Y por eso tenemos concurso para ustedes!

Para poder ayudar con un granito de arena en la economía de sus casas. Tenemos 3 detergentes y 6 soft para que se gane una persona en nuestro concurso de esta semana.

¡Ganar es muy fácil! Sólo deben decirnos por qué lo quieren en los comentarios de acá abajo… ¡y listo!

El resultado lo daré este viernes 21, para que la persona ganadora pueda ir a buscarlo la próxima semana a la dirección que le mandaré por mail (cerca de Metro Príncipe de Gales).

Por ahora, un poco de info:

OMO Piel Sensible es un detergente dermatológicamente testeado, hipoalergénico y de PH balanceado. De esta manera, no irritará su piel al momento de higienizar todo lo que necesitas para darle la bienvenida al mundo.

Si lo combinas con Soft Piel Sensible obtendrás una dupla perfecta para la piel delicada, ya que ha sido aprobado por la British Skin Foundation y ha pasado testeos dermatológicos y exhaustivas investigaciones para garantizar que es seguro para ti y para la ropa de tu guagua gracias a su formulación especialmente desarrollada para actuar de manera delicada y ligera mientras mantiene la ropa fresca.

Recuerda usar agua caliente para terminar con cualquier agente agresor que esté en el tejido y acuérdate de escoger productos adecuados que garanticen la seguridad de ambos a la hora de proteger la piel..

¿Más info? Omo y Soft tienen páginas web llenas de consejos prácticos.

Pueden pasar a vitrinear: www.omo.cl y www.soft.cl

13 comentarios en “Concurso: gana Omo y Soft

  1. Tengo un hijo con urticaria crónica ( dermografismo )… Y sería ideal para su piel… Además tengo un bebé… Así que serviría para toda la familia.

  2. Yooo porque mi hijo tiene la piel ultra sensible y le da alergia con cualquier detergente. Solo uso hipoalergénico para todos, así nos podemos abrazar sin problemas, sería un GRAN ahorro para mi hogar ganar este premio 😀

  3. Porque está a punto de nacer mi Elena…. me gustaría tenerle toda su ropita lavada antes que nazca con Omo y Soft piel sensible para cuidarle desde siempre su piel

  4. Los quiero porque tengo una bebe y uso solo este detergente para ella ya que tiene la piel muy delicada, además de que los bebes ensucian mucha ropa y en mi casa somos 4 así que nos vendría re bien.

  5. Quisiera probarlo, seguramente debe ser tan bueno como el omo que utilizo para lavar la ropa a diario, limpia y cuida las telas. Lo quiero probar.

  6. me gusta omo porque lo ocupa toda mi familia desde que soy pequeña ahora lo uso para lavar la ropa de mi bebé que deja un resfrescante aroma y a Ropa limpia.

  7. Porque siempre debemos tener un aliado en la crianza de nuestros pequeños, omo es la mejor opción para el cuidado de los pequeños . Calidad y buen precio al alcance de todos.

  8. Hola ! Voy a tener mi primera guagua en un mes más y como madre estudiante , toda ayuda sirve , especialmente para poder disfrutar mi post natal con menos preocupaciones económicas y más regaloneo !!!! Mil gracias !!!

  9. Me encantaría ganar para mis hijos, que son delicados de piel.Además, ayuda mucho a reducir gastos!
    Gracias por el concurso 😉

  10. Me encantaría ganar porque es la mejor marca para lavar la ropa, que quede blanquita y suavecita. A cruzar los dedos!!! 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: