Concurso: gana una cajita musical de Divoom Store

Publicado: 6 de Febrero de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

Muchas gracias a todas las personas que participaron de este concurso.

¡Ya tenemos a la ganadora! ¡Felicidades Paulina Santana Rodríguez! Te enviamos un correo electrónico para que podamos coordinar 🙂

¡Pronto más concursos!

141 comentarios en “Concurso: gana una cajita musical de Divoom Store

  1. Que lindas todas!!!! Las que más me gustaron son la numero 07 las bailarinas, la numero 18 del mago de Oz, la numero 10 el carrusel y la numero 17 el tren.

  2. Que bellezas , sin duda dificil eleccion pero me decidi por las numeros 01 , 07 , 10 y por ultimo la numero 15 , me encantaria ser la afortunada de una de estas preciosuras , las ame !!

  3. Están hermosas todas pero sin duda a mi familia les gustaría una de estas que elegí ya que les encantan los aviones y los trenes 08, 09, 14, 17…

  4. Las 4 q elijo (obligada, xq las quiero todas??) son la de la pareja bajo el oaraguas, el cascanueces, las bailarinas y la de los ositos en su sala de estar…. son fabulosas!!!!! ???

  5. No se cual…me gustaron todas…pero la que mas me llamo labatenciom fue la del auto que gira l rededor de la iglesia….nose…pero me recordo wl video de Guns and rose jajjaja….mucha suerte para miiiii ♡
    Muacks

  6. Me encantan todas!!!! Pero si tengo que elegir me encantaron las 3 primeras de parejas, la de los planetas y la de los ositos haciendo musica! Son bellisimas… pequeños mundos! 🙂

  7. Son todas muy lindas <3 pero mis cuatro favoritas son: las número 02, 01, 15 y 10 bellisimas, y la favorita de mi hija de 5 años la nro 07 (las bailarinas de ballet, me fascinaron!

  8. Son totas tan bellas!!! mis favoritas son 2,3,1 y la 15! delicadas y unicas. Son realmente un regalo con un significado trasendental.

  9. Me gustaron mucho las cajitas 2-15-9y16 considero que son regalos bastante originales y que pueden perdurar por el tiempo causando el sentimiendo de un lindo momento…

  10. Todas bellísimas …..es muy difícil escoger una…pues cualquiera de ellas me haría muy feliz.
    Gracias.

  11. Lindas todas! pero sin dudas mis favoritas son la 2, sentados en una plaza muy linda, las 3 porque también tienen perritos que son una parte importante en mi vida, la 18 del Mago de Oz maravillosa! y la 16 realmente linda! Todas tienen muchos detalles y me encantaría tener una en mi casa!

  12. Estás cajitas musicales demuestran que no hay que ser un niño para tener una, lo lindo es que te transportan a la infancia y eso no tiene precio. Las amé todas!!! Que pena que no este la de Nueva York??, me encantaría tener la cajita 2, 3, 14 o 10, cualquiera de ellas me haría inmensamente feliz!!! ????

  13. Todas son un pequeño mundo lleno de belleza y magia. Las cuatro que me gustan más son aquellas que me traen recuerdos de mi infancia: la del trencito, la Cajita del mago de Oz, la que tiene un hermoso piano y la del árbol con el columpio. Gracias por crear cosas tan hermosas <3

  14. Todas son un pequeño mundo lleno de belleza y magia. Las cuatro que me gustan más son aquellas que me traen recuerdos de mi infancia: la del trencito, la Cajita del mago de Oz, la que tiene un hermoso piano y la del árbol con el columpio. Gracias por crear cosas tan hermosas <3 🙂

  15. Si bien me gustan todas!!!! , me quedo con la cajita de los gatos, el mago de Oz, el matrimonio alrededor de la iglesia y la del señor bajo el árbol. Estas cajitas son maravillosas, las quiero todas!!!!!! ❤️

  16. Qué difícil elegir, pero para mí: 07 – 10 – 11 – 15, son las que me encantan!!!!
    Ojalá me la ganara, porque en el día del amor, me encantaría llevarla a mi casa y disfrutarla con quienes amo ????

  17. Sin duda que estas cajitas musicales me hacen recordar esa niñez que tanto extraño, su musica es magia para mis oidos, nostalgia absoluta. Sin duda todas son hermosas, pero si me dan a elejir la 02, 01 , 07 y 17

  18. Hola,feliz día del amor y amistad 2017,ví el video y me encantaron las cajitas01,10,14 y 17 son muy lindas ideal para esta fecha especial le encantaría a mi esposa e hija mis grandes amores..

  19. Estas cajitas son preciosas!!! Muchas veces he estado mirándolas embelesada en la vitrina, paso siempre!
    De esta selección: la 02 de los enamorados juntitos, me encanta! La 01 del picnic, es inspiradora para celebrar el día de San Valentin. La 15 de los gatos es como un púb nocturno y bohemio ja! y la 16 de los novios … el comienzo de una nueva vida juntos!!
    Espero ansiosa que llegue la que tengo encargada … la osa en triciclo!
    La que me quieran regalar, me encantará!

  20. Que cosas tan bellas! Escoger solo cuatro es difícil… pero me quedo con la 07 me recuerda las típicas
    Cajitas musicales con la bailarina, la 15 esos ositos músicos que ternura!, la 16 es que pronto me voy a casar
    Y me hace mucho sentido esta cajita y por último la 10 está muy divertida!!! Me encanta que rescaten este trabajo y en madera es wooow algún día cuando tenga plata compraré!!

  21. Hace solo un par de días descubrí está tiendita, el sonanido de as cajas de música me cautivó y termine regalándome la hermosa N8 que danza en el espacio, esa es la primera que escojo, luego la 17 el tren que recorre sin descanso y que podria estar horas contemplándolo . Adoro la pareja bajo el paraguas, la N3 y finalmente la belleza del cascanueces, N11. Espero ser afortunada y ganarme el premio, pero si no sucede agradezco que existan lugares que se preocupen de mantener vivos estás pequeñas obras de arte, que nos devuelven la magia invitándonos a detenernos solo para contemplar tanta belleza.

  22. Desde niña mi abuelita me regalaba cajitas músicales y hoy me hace mucha ilusión poder ganar una de estas. La 7 es hermosa ya que es parecida a una que ella tenía en su velador y me identifica mucho por la danza. La 11 es un sueño para mí…Cascanueces y la fantasía. La 15 y los ositos ya que con mi marido siempre decimos que somos unos osos…sé que le gustara tanto como a mí. Y la 17 porque ambos tenemos historias con el tren. Quisiera de verdad tener una de sus cajitas en mi hogar.

  23. Todas maravillosas, pero mis favoritas son la 01, la 02 que es la del concurso ♥️, 15 y 17. Realmente todas soñadas

  24. Me encantan todas!! Pero en especial la 1 y 2 donde aparecen parejas y las dos ultimas (él tren 17 y la rueda 10) son hermosas las cajitas musicales, me encantaría ganar?

  25. Awww que cositas mas hermosas!! Me encantan su musica es tan relajante me gustaria mucho tan solo tener una de ellas, es difícil escoger cuatro son todas muy lindas, la primera que escojo es la 03 porque no hay nada como el romanticismo bajo la lluvia, la segunda la 14 porque seria un sueño poder viajar hasta alli con mi personita especial jiji muy romantico también, la tercera es la 17 es muy linda y colorida se ve como un lugar donde vivir, por ultimo la 10 me parece mas que un final feliz un comienzo feliz.

  26. Me encantan todas todas, si gano será el mejor regalo de la vida ! Gustan mucho la 2 parejita bajo la lluvia,10 carruaje y carrusel, 14 París con su avioneta , 17 trencito, si gano sera tam feliz !!! Uiiii a cruzar los dedos

  27. Que magicas son, la mas preciosa a mi gusto es la con los perdonajes del mago de oz, tambien son bellas las que estan ambos bajo un paraguas, el parque de diversiones con la rueda de la fortuna girando , los animalitos tocando instrumentos musicales. ?

  28. Es muy díficil lo que piden. Ví, honestamente, como 5 veces el video. Están todas hermosas, un trabajo pulcro y delicado. Me encantaría escuchar a cada una de las cajitas.
    El orden de mis cajitas serían 8 ( mi preferida), 15, 17 y 10. Me pregunto si habrá alguna con la música de ” wonderful world “…hermoso concurso.

  29. Que bellas cajitas musicales! Me gustaron la 9, 10, 15 y 17 , seria un lindo regalo y recuerdo para mi hijo ??

  30. Me encanta la de gatos tocando jazz y la caja de música del cascanueces. Espero poder ganar alguna caja de música para mi pareja!!!!

  31. Me encantan todas, pero en especial la 15, 14,17 y 10. Me gustaria ganar una como regalo de cumpleaños adelantado por que son muy hermosas y muy diferentes a las que uno comunmente ve

    • Sus cajitas son maravillosas, de madera maravillosamente trabajada como los juguetes antiguos.
      Las 4 que mas me gustaron, son la 01, la pareja con ella en el columpio (me gusta imaginar que participaria en una escena como esa), la 08, porque una parte de mi hubiera querido ser astronauta o astronomo. La 15, porque me imagino un fiesta con musica en vivo de jazz, donde la orquesta es formada por gatos y finalmente, la 10 porque pienso que a principios del siglo XX, podria andar en una carruaje al rededor de una noria. Muchos saludos y me encantaria de corazon ganar ?

  32. Demasiado lindas estas cajitas!!! me gustan todas, pero si tengo que elegir, mis seleccionadas son las n° 2 – 10 – 14 y 17… preciosas! quiero ganar!

  33. Mis favoritas son la 1, 15, 18, 10.
    Conocí estas cajitas cuando mi padre y abuelo de mi guagüita Noelia decidió regalarle una para navidad, la búsqueda fue muy intensa y conocí la tienda divoom y sus cajitas wooderful life, son maravillosas, toda hechas en madera como lo que buscábamos y con detalles unicos. Tengo la de las bailarinas que fue la elegida por mi padre, tengo la seguridad que cuando el ya no esté con nosotros Está cajita musical mantendrá viva su memoria y los recuerdos. Quisiera ganarme otra para la colección y regalarla a mi marido. Enamorada de las cajitas wooderful life. !!!

  34. Me encantaron todas pero elegí la 14-15, la de los planetas y la del avión en París. ….todas preciosas….espero con ansias el resultado

  35. La 1, 8, 9 y 18!!!! Sería el regalo perfecto para mi polola que le encantan las cajas musicales!!! Para Navidad le regalé una y le encantó! Regalarle otra sería lo mejor para ella

  36. Tuve que ver tres veces el video para poder decidir.. decidí por la 1-7-15-16 pero si pudiera las tendría todas!!!
    Saludos

  37. Son maravillosas todas, cualquiera de ellas me genera evocaciones de infancia y me encantaría poder regalar esa emoción a quienes amo!
    Gracias, abrazos y felicidades

  38. Todas son hermosas! no pude evitar llorar al verlas, es increíble la manera en que emocionan y transportan a la infancia. Mis favoritas son 08, 15, los pingüinitos y la 17, la más hermosa!

  39. Son todas bellas, mis elegidas son: 02 pareja con gato, 03 pareja con perritos, 10 carrusel, 15 gatos….
    Me encantaría tener una, es un sueño desde la niñez

  40. Hola. La verdad veo que es muy bonito lo que hacen con sus cajas musicales. A mi me han gustado las cajas 03, 02, 01,(todas estas con sus mascotas), y la 18 del mago de Oz. En ese orden. Realmente es un muy buen regalo lo que he encontrado aquí. Gracias y Saludos.

  41. Que hermoso trabajo,y que sean de madera,demuestran la calidez del material unido a la música,una fantástica unión,de amor.Mis favoritas son los números 1,15,16 y la de los pinguinos que no tiene número.

  42. Realmente bellas son sus cajitas, de esos regalos que se transforman en recuerdo y se traspasan de generación en generación. Hace rato que las vengo siguiendo y mi preferida es la de la familia de ositos, co.o salida de la película Hustoria de un Oso. Tengo muchas ganas de regalársela a mi hija de 5 años y que luego ella la regale a sus hijos y así sucesivame te. Ojalá me la gane!

  43. Realmente bellas son sus cajitas, de esos regalos que se transforman en recuerdo y se traspasan de generación en generación. Hace rato que las vengo siguiendo y mi preferidas son la 2, 1, 10 y 15 (la de la rueda). Tengo muchas ganas de regalársela a mi hija de 5 años y que luego ella la regale a sus hijos y así sucesivame te. Ojalá me la gane!

  44. Que difícil elección todas son preciosas pero mi favorita es la 15. La familia de osos en el estar, luego la 11. El cascanueces, despues la 8. Los cohetes girando, y finalmente la 7. Las bailarinas de ballet.

  45. Ayyyyy que difícil es elegir sólo cuatro ,la verdad es que me gustaron todas ,son tan hermosas!!!! Obligada a elegir mme gustó la 3 la 1 la 15 y la 10 especialmente ,porque me recuerda a mi infancia en la cual tuve una parecida ,me encantaba . Había una que no tenía número de unos pingüinos muy linda ,me gustó mucho

  46. me encantan todasssssssss¡¡¡¡¡¡ pero si hay que elegir 4 la que mas me gusta la rueda de la fortuna , despues la del tren , la de paris y la de los avioncitos …. desde navidad que quiero una ¡¡¡¡¡¡

  47. Son todas absolutamente maravillosas. Están llenas de detalles magníficos y me imagino que las melodías deben ser igual de encantadoras. Mis favoritas fueron las Cajitas Musicales N°s 7, 10, 14 y 18. Sería fabuloso ganar!!!!!

  48. Me declaro totalmente fanatica de estas cajitas!!! sueño con tener una =)… mis favoritas son la 01, 02, 18 y por lejosssssss enamorada de la 17!!!!! Quiero ganar!

  49. Es muy difícil elegir son todas muy hermosas, es muy bello el trabajo que hacen! me llena de nostalgia ver estas cajitas musicales, la numero 15 me hizo retroceder a mi infancia c:
    elijo la 17,18,11 y la 15

  50. Yo quiero ganar en palabras simples esto es magico..
    Hermoso.
    Es volver a conectarse con lo más puro y magico. Es felicidad pura como niño con juguete nuevo.

  51. Me gusta los planetas .Pareja . Ositos . Rueda de la.fortuna ….Son todas bellas y mágicas.
    Cualquiera será. Un hermoso regalo.
    Desde ya agradecida del concurso ?

  52. Me gustaron la 8, la 9,la 17 y la 18 …. Son todas hermosas y si me gano alguna se la quiero regalar a mi hijo Renato para el día del amor.

    Son todas preciosas y delicadas.

  53. Amo esta tienda y siempre he querido tener una. Si pudiera elegir una (la verdad es que no puedo elegir. Todas son hermosas) sería la 15 o la 10. Ambas son hermosas y me representan como músico.

  54. Me enamoran todas, pues se nota la dedicación y pasión en cada una de ellas, me expresan satisfacción con sus melodias y me llenan, tal vez suene raro pero las cajitas musicales son una de mis cosas favoritas en la vida❤ y la tienda nada que decir es hermosa…

  55. Hola
    En realidad cada una de las cajitas son hermosas. Se puede apreciar el trabajo y originalidad en cada una.
    Aunque mis favoritas son la 02,03 y mi favorita la 08 es muy tierna y me indentifica ya que yo amo la astronomía.

  56. Hace unas semanas fui a la tienda del Drugstore y compré la cajita del tren (17)!!!!! hermosa, claro que ahora quiero regalar esta del día de los enamorados. Las cajitas más lindas son 8, 18, 15 y 11.

    Sería un hermoso y sorpresivo regalo!!!!!

  57. Mi favorita sin duda es la 16, despues la 2 y la 1, pero la primeramente mencionada me dejó totalmente ansioso por ganarla y regañarsela a mi pareja..

  58. Que difícil elección son todas divinas . La de la rueda de la fortuna me encanta y la 03 pareja de enamorados ❤ Espero ganar son tan delicadas ? bss.

  59. Me gusto la numero 3, la del mago de Oz, la del tren pero la que mas me gusto fue la del Carrucel, lejos lejos, recorde un parque de diversiones que hizo mi bis abuelo en donde habia un carrucel, esa se la dejaria a mi hija Begoña que nacera en el mes de Mayo

  60. ME ENCANTA LA DEL PIANO , ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DE NIÑA. ME GUSTARÍA REGALÁRSELA A MI BEBE QUE VIENE EN CAMINO , DULCE ESPERA DE MI MÚSICA, MI LUZ Y MI ENERGÍA.

  61. Son todas hermosas, pero mis favoritas son la 1, 2, 10 y 17.
    Están preciosas así que sería un gran regalo ganar una de ellas.
    ¡Qué emoción! Espero tener suerte 🙂

  62. Me encantan todas pero en especial las que representan una escena cotidiana, como la 02 03 04 y la de los gatitos en el piano (olvide el número)
    Son hermosas y únicas espero ganar una en esta fecha tan especial para regalárselo a mis dos amores; mi esposo y mi beba De 3 añicos.

  63. A pesar de que toodaas estan gupisimas, Ame la 17 – 15 – 08 – 01. Que hermoso trabajo realizan!!!! Los felicito. ☺

  64. Mis favoritas son la 03-01-15-10 me gustaria ganarme cualquier de esas ya que me recuerdan a mi infancia donde tenia dos cajitas musicales similares a esas. Desde que las descubri he querido una pero por temas económicos no he podido comprarme una. Pero realmente son las cajas musicales mas hermosas que he visto. Y me encantaría ganar una!

  65. Que preciosas!!! son un hermoso objeto que deja lindos recuerdos y sensaciones, están todas lindas, pero mis favoritas son las 01, 11, 10 y 15.
    Gracias y lindo trabajo <3

  66. Sus cajitas son maravillosas, de madera maravillosamente trabajada como los juguetes antiguos.
    Las 4 que mas me gustaron, son la 01, la pareja con ella en el columpio (me gusta imaginar que participaria en una escena como esa), la 08, porque una parte de mi hubiera querido ser astronauta o astronomo. La 15, porque me imagino un fiesta con musica en vivo de jazz, donde la orquesta es formada por gatos y finalmente, la 10 porque pienso que a principios del siglo XX, podria andar en una carruaje al rededor de una noria. Muchos saludos y me encantaria de corazon ganar ?

  67. La verdad las ame todas! Cual de todas mas hermosas, pero si es por elegir mi favorita fue la 07, de las bailarinas., ademas ame las 03,10 y 17. Espero ganar , estan hermosas y serian un gran regalo!

  68. Mis favoritos son el 03 08 015 018 pero por el que mas me gustó el 015 de los gatitos, a mi polola le encantaría para este 14 de febrero!

  69. Mis favoritos son el 03 08 015 018 pero por el que mas me gustó el 015 de los gatitos, a mi polola le encantaría para este 14 de febrero!

  70. Me gustan todas, son hermosas! Pero mis favoritas son la 07 ya que las bailarinas me recuerdan a mis años de infancia cuando tomaba clases con mis amiguitas; la 10 con ese carrusel que tanto frecuenté junto a mi mamá cuando ñiña; la 15 ya que los gatitos son mis animales favoritos y más si son músicos, unas ternuritas y el 18 El mago de Oz, uno de mis libros de literatura infantil favoritos escrito por Lyman Frank Baum con increíbles personajes como Dorothy, el Espantapájaros, el Hombre de hojalata, el León cobarde, el Mago de Oz, las Brujas Malas Del Este y Del Oeste, la Bruja Buena del Sur, Totó y los Monos Voladores.

    Me encantaría ganarme una cajita y así seguir sintiéndome niña
    <3 <3

  71. Wonderfuuuuull!!!!!!…es que están hermosas…sería un regalo que me dejaría como rey este 14 con mi polola…hasta matrimonio me pide si llego con una!..la 01,02,03,16…mis preferidas!

  72. Me encantan y llevan a recuerdos de infancia sus cajitas. Mis favoritas 7,8,14,18 en especial la 14 porque es como tener un pedacito de París en mi hogar y mi hija sueña con conocer la capital parisina, saludos

  73. 18,11,15 y 2 realmente son un sueño … los sigo hace mucho en Instagram espero ganarme una para ponerla en mi casa los felicito !!!!

  74. Me encantaron las cajitas mis favoritas fueron las 03,07,15 y 17 son preciosas. Me encantan las cajitas musicales y espero poder ganar seria un gran regalo para el, esta de vacaciones y no podremos pasar un 14 juntos pero cuando llegue le dare todo mi amor y espero este regalo. Muchas gracias y suerte a todos.

  75. Hola! Qué hermosuras! Me remontaron a mo adolescencia. Era una de mis colecciones favoritas! De aqui me gustan todas, pero si me ponen a escoger me quedo con la del carrusel y la del tren. Todas tienen la magia de laa cajitas de música. Me encantan. Ojalá me quedara con una!

  76. wauuuu….!!! que hermosa el sueño de todos los enamorados bailar a su compas…!!! me encamtaron 14..17
    .10..7 desde niña soñe con tener una…Feliz dia de los enamorados para todos….suerte…!!!!

  77. Me costó mucho elegir cuatro! Vi el video muchas veces y aún así no estoy segura, elijo la de la pareja con paraguas ☔, las bailarinas, la de los gatitos y la que tiene el tren. Están hermosa todas, nunca había visto este tipo de cajitas y las encontré muy originales

  78. Hermosas cajitas!!! Amé la 1,7,11 y 10!!! Quiero ir a conocer la tienda!!! Desde pequeña he tenido cajitas musicales…estas deben ser espectaculares!! El detalle en cada una es una obra de arte!!!

  79. Todas son hermosas, pero me quedo con la de bailarinas, tren, avión y pareja en el parque!!!! Espero ganarme el premio para mi chancho hermoso y quedar como reina este 14 de febrero!!!!

  80. Son todas tan lindas! Me costó elegir, pero me quedé con la N°2, la N°15 , la N°14 y la N°16. Todas simbolizan algo de mi matrimonio, y sería tan lindo tener un recuerdo en una caja musical. Gracias por la oportunidad y el que gane ojalá sea inmensamente feliz.

  81. Que hermoso concurso.son todas lindas y significativas para mi y mi familia.Hace tiempo que contemplo su pagina y tenemos planeado en vacaciones ir a visitarlos!..Mis favoritas la número 7 que se parece a la primera cajita musical que recibí a los 5 años y esta rodeada de recuerdos importantes,la número 15 porque apenas la ví me conecte con mi mamá que adoraba tocar piano rodeada de sus felinos y es una imagen que me acompaña siempre;la número 2 porque es simple,amorosa y me recuerda a mi hijo guitarrista y finalmente la número 14, por ser ma´gica y sencilla,nos invita a soñar .a viajar..y agrego la cajita de los Pinguinos que no tiene número ,pero la ame,porque he dedicado parte de mi vida laboral a preservarlos..Los felicito ,en lo personal un sueño hecho realidad este tipo de tiendas en nuestro país…

  82. Me encantó la cajita número 16! Y es que febrero para mi es 100% el mes del amor, ya que fue el mes en que nos casamos, y de hecho este año celebraremos nuestro quinto aniversario. Además en este mes, hace dos años, supimos que estaba embarazada, y di la noticia a la familia el día de San Valentín. Así que, como os decía..Febrero es realmente el mes del amor.

  83. Me encantaron la 7,la 18, la 11 y la 15. Realmente son unas obras de arte, las tendría todas, se pasaron!!!
    Quiero ganar porfavor!!

  84. Además yo soy diseñadora gráfica y me gustan todo este tipo de cosas y coleccionarlas tb. quiero ganarrrrrr!!!

  85. Quedé fascinada con las Cajitas… Son realmente hermosas!!! Tuve que ver muchas veces el vídeo para poder decidirme por 4 cajitas… Pero allá van! La de la pareja con los dos perritos (N°3), la de las bailarinas (N°7), por supuesto la del mago de Oz!!(que es la N°18) y la de la rueda de la fortuna que está bellísima (N°10)
    Y qué San Valentín sea mi copiloto en este concurso!!

  86. 01, 02, 08 y 15!
    Me encantan estas cajitas, hace tiempo q pienso en adquirir una, pero las finanzas no me han acompañado 🙁 Ojalá gane, sería un sueño hecho realidad!

    Escogí la 02 y la 15 porque siento que representan cosas q me gustan y q tengo en mi vida, la 01 es simplemente bella, y la 08 porque creo q le gustaría mucho a mi hijo. Saludos 🙂

  87. Preciosas TODAS, sin embargo, la que más me gusta es la de la Torre Eiffel, mi sueño es conocer Paris y mientras lo logo que mejor que tener una pequeña muestra en mi velador!!!!! Toda la suerte para MI!!!!!

  88. Me gustan todas pero mis favoritas son 1 , 2. 15 y 17. Realmente son bellas en su estetica y ademas las melodias como que me transportan. Ojala pueda ganarme una. Me.gustaria comenzar a coleccionarlas.

  89. Nooooo las quierooooo todassss me encantan y a mis niños también, un lindo regalo para guardar con el corazón en este lindo día 😊💕

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: