Concurso: pack familiar Le Sancy

Publicado: 12 de Junio de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Felicidades Verónica Rodríguez! ¡Eres la ganadora del pack familiar de Le Sancy! 

Te mandaré un mail para que podamos coordinar 🙂

——————————————————————————————————————————————————————————–

Nuestras manos están constantemente en contacto con microorganismos, los cuales deben ser eliminados rápidamente para así evitar problemas de salud. ¿Sabían que bacterías como la Influenza, Pseudomona o la Escherichia Coli, se pueden prevenir con una buena higiene de las manos? Estas bacterias provocan enfermades como la neumonía, diarrea e infección de las heridas. La Hepatitis A se transmite cuando alguien contaminado con el virus no se lava bien las manos después de usar el baño y se ocupa de los alimentos consumidos por los demás; la Fiebre Aftosa, por otro lado, es transmitida tras la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas con contenido fecal y, también está la Shigelosis, la cual es un virus muy fácil de transmitir de persona a persona por la ingestión de alimentos contaminados que fueron manipulados por otras personas con el virus y que no ocuparon 20 segundos de su tiempo para un buen lavado de manos o mantienen un escaso hábito de higiene de ellas.

Por eso Le Sancy comenzó con todo un proyecto de intervenir escuelas y colegios, para poder enseñarles a cuidar la higiene de sus manos. Y así… ¡ya han llegado a más de 20.000 niños! ¡Qué bien! ¿no?

¿Cómo lavar las manos correctamente?

Paso 1: Deposita en la palma de la mano una dosis de producto suficiente para cubrir todas las superficies.
Paso 2: Frota las palmas de las manos entre sí, con los dedo entrelazados. (Recuerda cerrar la llave para no desperdiciar el agua potable). No olvides los dorsos, debajo de las uñas y las muñecas
Paso 3: Al enjuagar, procura frotar la punta de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda, haciendo un movimiento de rotación y viceversa.
Paso 4: Seca bien y de forma completa toda la mano.

¡Tus manos están seguras!

Ahora… ¿Quién quiere ganarse un pack familiar de Le Sancy?

Cuéntanos qué haces en tu casa para enseñarles a tus hij@s a cuidar la higiene de sus manos, y estarás participando por todo este set de productos Le Sancy. El resultado lo daremos el domingo 11 en este mismo lugar. La persona ganadora deberá ir a retirar su premio en Santiago (cerca de Metro Príncipe de Gales). Podrán ganar:

8 Le Sancy Gel – formato de bolsillo – de 60 ml y 2 Le Sancy Gel más grandes de 270 ml. Ambos tienen una fórmula que ataca y elimina los gérmenes y bacterias.
5 jabones líquidos Le Sancy de 750 ml (4 de aceite de almendras y uno de miel y almendras).
5 jabones líquidos Le Sancy, de manzanilla y manteca de cacao, de 340 ml.

¡Mucha suerte a todos!

18 comentarios en “Concurso: pack familiar Le Sancy

  1. Tengo el hábito de enseñarles a mis niños desde pequeños que hay q lavarse las manos cada vez q volvamos a casa de haber estado en.la.calle ya sea cuando salímos a pasear o salen a jugar con.sus amigos,también cada vez que comen y cuando estamos en otro lugar y no hay acceso a agua les llevó sus jabones gel

  2. Mi pequeña de 4 añitos ya tiene el hábito de lavarse sus manitos siempre, en calle infalible nuestro jabón Gel en su mochila y mi cartera, siempre al llegar a casa lo primero es lavarse las manos y antes de comer también. Ojalá tengamos suerte, mi hija estaría realmente feliz con este premio

  3. Tengo 2 niños de 8 y 2 años, les encanta jugar con tierra y jugar con su perrita Oliva. Ya tienen el hábito de entrar a la casa directo al baño a lavar bien sus manos. Para que se laven antes de comer tengo que reforzarlo un poco 😀

  4. Le enseño a mi hija con escarchas de colores y se las pongo en sus manitos e imaginamos que son bichos y que son invisibles pero es la forma.mas ludica de que entienda la necesidad de lavarlas y asi vamos al.baño y se lava con jabon para sacar toda la escarcha. Si se las lava bien no deberia quedar rastros de ellas.

  5. Le enseño a mi hijo que debe lavar sus manos cada vez que llega de la calle o antes de comer. Ya aprendió a lavarlas solo y lo hace súper bien

  6. A mi pequeña de 5 años le digo que hay que lavarse las manos siempre, cuando uno viene de la calle, después del entrar al baño, después de jugar con sus juguetes, de jugar con nuestra Canela🐕 y más ahora que nació su hermanito que tiene 11 días y ella está loca por besarlo y tocarlo y más cuando llega del jardín, y le digo que en el jardín hay muchos bichos invisibles que pueden enfermar a tu hermanito..

  7. Hola! A mis niños les explico que deben lavarse después de jugar en el patio, antes y después de comer, y en general, cuando se ensucian o sientan que deben.hacerlo. Siempre cuidando no dejar la llave corriendo micho tiempo y refregándose las.manos con el jabón.

  8. Aún no tengo hijos, si un sobrinito el cual trato de enseñarle de una buena higiene sus manitos y dientes y también de una vida sana, estoy ejercitando para cuando realmente llegan los hijos!

  9. Nosotros nos lavamos juntos, ellos a nosotros y nosotros a ellos, de manera q viéndonos a nosotros ellos aprendan.
    Queremos ganarnos el set!

  10. Bueno yo desde que mi hija era muy niñita 4- 5 años le enseñé que ella siempre que llegará de la calle, lo primero que debe hacer es lavarse bien sus manos, además de siempre andar con su alcohol gel en su mochila,cartera, etc. hasta el día de hoy lo hace este dónde este, cuida mucho la higiene de sus manos y uñas!!!

  11. Con mis hijitos trato de siempre incentivarla de formas divertidas, saben que antes de comer tienen que lavarse las manitos y secarse con sus toallas de mano regalonas de algún monito que les guste, cantamos, nos lavamos juntos para que vean que todos debemos hacer lo mismo y cuidar nuestra higiene.

  12. Le sancy es parte de tantas familias chilenas y la nuestra tambien es una de ellas, disfrutando sus productos. La calidad es excelente y no afecta nuestra piel, sobretodo psra nuestra pequeña.

  13. Hola !
    Vivimos en una parcela, y todos los días le enseño a mis hijos la importancia de lavarse las manos constantemente… y seguimos los pasos que dibujó mi hijo mayor, que tenemos pegado en el baño, con las indicaciones de cómo hacerlo bien!
    Sería increíble tener todo esos productos

  14. Mi hijo tiene 1 año y seis meses y nuestra rutina es subirlo a un piso para que alcance el lavamanos y le enseño a frotar sus manos con agua y jabón, también dejó que frote las mías para que vea que también me las lavo.

  15. Aunque mi Josefa tiene 9 meses y está gateando, debo lavarle las manos muy seguido, ella entiende y se lava las manitos.

  16. Le enseño con el ejemplo, me lavo las manos a cada rato y cada vez que lo hago lo verbalizo “me voy a lavar las manos antes de prepararte la leche”….y si salimos el alcohol gel no puede faltar, ni las toallitas húmedas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: