¡Somos parte de la naturaleza!

En las cosas que uno encuentra en Internet, a veces te topas con cosas que… ¡WOW! Eso me pasó con estas fotos de imágenes de la naturaleza, que se parecen al cuerpo humano. Realmente impresionante el parecido que hay entre nuestros órganos y cuerpo humano, al de frutas y verduras.

En la foto de arriba pueden ver a una chirimoya, idéntica a una célula. La Chirimoya es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, y mata a las células cancerígenas. Se asegura que sus extractos, sus efectos positivos son varias veces más potentes que la quimioterapia y sin efectos colaterales.

Las nueces y el cerebro

¡Son idénticas al cerebro! Tienen omega 3 y omega 6, además de ácidos grasos, nutrientes donde se encuentra la mayoría de las ventajas para el cerebro y el sistema central. Estos elementos son esenciales para la función neuronal, y para nuestro cerebro, ayudando con la memoria y el aprendizaje. Además, previenen la enfermedad de Alzheimer y como antidepresivo natural. En verdad, impresionante, ¡Son iguales y entregan puros beneficios a lo que se parece!

—————————————————————————————————————————————-

Frutillas y dientes

Los dientes se parecen a las frutillas en su parte externa y corte transversal. Son uno de esos alimentos más completos para la salud bucodental, ya que tienen un alto contenido en Xylitol, que hace que “ataquen” a las bacterias que producen placa dental, que se estimule la circulación sanguínea en las encías, lo que aporta vitalidad a los dientes, además de que estabiliza la caries aguda. Además, inhibe la desmineralización que se produce como consecuencia de la disminución del pH de nuestra boca y que provoca el desgaste del esmalte dental.¡A comer frutillas!

—————————————————————————————————————————————-

Apio y huesos

¿Ven lo mucho que se parecen a los huesos? El apio es rico en magnesio y hierro, y una fuente excelente de calcio que ayuda a fortalecer nuestros huesos. Y tiene un 23% de sodio. Y adivinen quién tiene la misma proporción… ¡los huesos! El radio y el cubito son huesos que tenemos, y que nos muestran el parecido que tienen con el apio.

—————————————————————————————————————————————-

Naranjas y glándulas mamarias

Una naranja contiene vitamina A, B1 y C. Imagínense que una sola naranja, entrega el el 100% de vitamina C que necesitamos diariamente, lo mejor para el sistema inmunológico. Tiene alrededor de 170 nutrientes que han probado tener propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes. Y tanto la naranja como otras frutas cítricas -limón, pomelo – tienen D-limoneno, que ha comprobado ser efectivo en la prevención del cáncer, tales como cáncer de piel, cáncer de mama, de pulmón, de boca y de colon. A su vez, el alto contenido de antioxidantes ayuda a proteger las células de posibles daños de los radicales libres. Y es increíble cómo las naranjas, pomelos, limas y limones se parecen a las glándulas mamarias de los senos de las mujeres. Además se sabe que los cítricos asisten a los senos en el movimiento linfático de sus movimientos adentro-afuera, ademas de que las naranjas tienen el verdadero para asistir en la leche materna y obviamente para huesos, dientes fuertes y sanos.

—————————————————————————————————————————————-

La zanahoria y los ojos

¡Miren lo idéntica que es una zanahoria a los ojos! En primer lugar, la zanahoria cuenta con el betacaroteno. Nuestro cuerpo transforma este carotenoide en vitamina A, siendo fundamental para el buen funcionamiento de la retina, sobre todo para la visión de noche o con poca luz. La pupila, el iris y las líneas alrededor se ven iguales a los de los ojos. Alimentarnos con zanahoria -que no tenga agrotóxicos, osea orgánica- hace que veamos bien de noche.

—————————————————————————————————————————————-

Intestino y la papaya (ojo que no es la chilena)

A mí no me gusta mucho esta papaya pero… ¡es increíble saber que tiene el poder de limpiar el colon! Se puede ver en el corte transversal que tiene un gran parecido al colon hasta su parte final, y las vellosidades dentro de la papaya que uno ve cuando uno le quita las semillas para sembrar otro árbol, son iguales a las vellosidades de los intestinos con los que éstos nos entregan los nutrientes a la sangre para luego ser llevados a cada una de las células de nuestro cuerpo.

—————————————————————————————————————————————-

Plátano y los dedos

El plátano tiene 3 líneas abultadas que se unen con las 3 líneas convexas en el dedo índice, y tiene dos líneas abultadas al otro lado que unen con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los plátanos son la fruta con más potasio, necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y se obstaculicen. Ahora, se parece a la mano que es la parte del cuerpo que tiene mayor cantidad de articulaciones.

¡Amor por la naturaleza y todo lo que nos da!
También te puede gustar