¡Esto sí que es maravilloso!

Un grupo de mamás amigas, entre ellas científicas e ingenieras, muy preocupadas por lograr fomentar el pensamiento científico desde la primera infancia, decidieron ser parte de la solución y comenzar la Fundación Creando Curiosos. Este año fueron beneficiadas con un fondo Corfo de Innovación Social y premiadas con el “Espíritu Innovador 2017” de Colab, del Centro de Innovación Anacleto Angelini de la UC.

Así partieron con:

  • El Animalario Chileno que intenta acercar la ciencia a través del arte, incentivando el dibujo de animales chilenos
  • La Caja Curiosa, que es un kit de experimentos para el aula diseñado para pre escolar
  • Entretenidos kits de experimentos para las familias, donde hay  4 versiones, y cada uno con 2 experimentos para niños entre 4 y 11 años ($12.900). Ideal como regalo, para llevar a las vacaciones o para una tarde entretenida. Hay mamás que han comprado todos los kits para hacer cumpleaños en sus casas, porque son fáciles de hacer y vienen con todas las instrucciones para compartir un momento inolvidable.

A fines de Octubre harán un taller científico de Halloween para niños que abrirá las inscripciones en las próximas semanas.

¡Un aplauso para ellas! ¡Secas!

Pueden seguir la cuenta de instagram @creandocuriosos para ver los experimentos, ideas, ofertas y coordinar la compra de uno de estos kits.

También te puede gustar
Seguir leyendo

Mi historia: soy madrastra

La palabra “madrastra”, producto de los cuentos de Disney, suena horrible. Inconscientemente asociamos esta palabra con maldad, una…