Las cosas que jamás imaginé que mi hija imitaría de mí

Publicado: 24 de Mayo de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

Todas las que somos madres o quienes tenemos niños cerca que nos quieren mucho, como sobrinos, ahijados, primos o hermanos, nos convertimos en un modelo a seguir. ¿Lo sienten así? Que tratan de imitarnos y hacer cosas que nosotros haríamos.

Yo estaba feliz siendo el modelo de Emma porque como soy un poco histriónica, ella también lo es, y es tan divertido verla tan teatral y exagerada en sus expresiones y formas de hablar. Pero un día, me pasó algo que no pude evitar.

“Venía llegando del supermercado y se me cayó una bolsa en el pie. Fue tanto el dolor que grité – sin querer -, un gran “&$#”$)&$!”. La mirada de Emma quedó atónita ante mi dolor y se lanzó al suelo para preguntarme si estaba bien, mientras le hacía cariño a mi pie mal herido. Y de repente, me dice “&$#&//&%$ la bolsa, mamá, ¡Pobre tu pie!”. Y ahí me di cuenta que todo lo que saliera de mi boca estaba siendo absorbido por el cerebro de Emma, quien eventualmente lo repetiría delante de otras personas”.

Pueden seguir leyendo esta nota en Disney Babble y me cuentan si les ha pasado algo así. ¡Yo prometo que nunca más se me saldrá una mala palabra!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: