Meli Mari juguetes chilenos

Publicado: 6 de Junio de 2017

* Por I am Canguro (@iamcanguro)

La penquista Valentina Pereda conquista Concepción con su línea de juguetes con identidad chilena. En junio de 2015 se ganó un proyecto de Innova Bío Bío y comenzó con este proyecto que tenía pensado hace mucho tiempo: hacer juguetes con identidad local, donde reflejara personajes de nuestro país.

Es así como nace “Meli Mari”, su línea de juguetes para niños de entre 0 a 3 años, donde “Renato, el gato”, “Ramona, la camarona”, “Pancho, el chancho” y peluches
musicales con la famosa melodía “Hace tuto guagua”, han cautivado al público penquista y al de otras comunas como Chillán, Temuco, Valdivia y Santiago.

Una propuesta completamente diferente es la que ofrece esta profesional que estudió Diseño Gráfico en Santiago y que trabajó por más de 11 años en diseño y desarrollo de juguetes en la empresa Saro, en España, ocupación que le permitió potenciar su creatividad al máximo. Además, en este mismo tiempo estudió Gestión en procesos de inspiración y creación, lo que le dio las herramientas para emprender en su ciudad natal.

Durante 6 meses estuvo desarrollando esta propuesta de juguetes con identidad chilena y el resultado fue una colección que se encuentra a la venta en , en fb.com/melimarichile e Instagram @melimari_chile.

Una colección encantadora que simplemente cautivará a todas las mamás y sus pequeños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: