Hola a todos.

Mi nombre es Elizabeth. Tenía 22 años cuando conocí a un chico de donde yo trabajaba. Comenzamos a salir un par de veces y quedé embarazada. Para mí fue horroroso enterarme de que estaba embarazada, y más aún, tener que contarle a él y a mi mamá (que es mi abuela).

Cuando le conté a él que estaba embarazada me dijo que era imposible, que él no estaba preparado para ser padre, que le estaba “cagando la vida”, además de decirme en muchas ocasiones que el bebé no era suyo. Él me llamaba todos los días para convencerme de hacerme un aborto y yo, sin saber cómo decirle a mi mamá lo que estaba pasando, estaba casi convencida de hacerle caso y de abortar a mi hijo.

Tenía mucha presión encima: por un lado estaba él, y por otro mi mamá. En ese momento yo tenía 6 semanas de embarazo y tuve síntomas de pérdida con mucho dolor abdominal y sangrado. Finalmente fui al médico y éste me mandó a hacer una ecografía. Al escuchar los latidos del corazón por primera vez, me emocioné hasta las lágrimas y decidí que ese bebé llegaría a este mundo con o sin papá.

Hoy mi hijo casi cumple 6 años y ha llenado mi vida de felicidad. Con él aprendí a ser mamá, a tener paciencia. Si, soy mamá soltera y creo que no tiene nada de malo. Si bien es cierto muchas personas nos critican, ellas no saben todo lo que hemos tenido que luchar para sacar a nuestros hijos adelante solas, siempre con la discriminación de por medio.

Vicente, mi pollito como le decimos de cariño en la casa, ha llenado mi vida y mi mundo de felicidad y yo espero estar llenando el suyo…. mi hijo sabe que tenemos una familia diferente conformada por su nana, él y yo, y además, sabe que todas las familias son diferentes: la nuestra es diferente, pero… ¡¡¡tenemos mucho amor!!!

Elizabeth.

También te puede gustar
Seguir leyendo

Series: The Middle

Siempre me han gustado las series, especialmente las gringas. Delataré mi edad diciendo que me encanta el humor…