Concurso Mickey, Aventura Sobre Ruedas

Publicado: 26 de Junio de 2017

* Por Javi Belmar (@javibelmar)

¡Felicidades Constanza González Cruz! ¡Eres la ganadora! Te envío un correo para que coordinemos 😉

—————————————————————————————————————————————————————————————————-

¡Concuuuuurso para la querida comunidad de I am Canguro!

Porque seguimos muy emocionados por este gran viaje y porque Mickey Mouse tiene mucho que entregarnos, les tenemos un concurso por esta maravillosa mochila ideal para regalarle a nuestros hijos 😀

Para participar por ella, sólo deben comentar en esta nota, qué les ha parecido Mickey, Aventura Sobre Ruedas, el nuevo programa de Mickey Mouse y su pandilla que pueden ver en Disney Junior.
El resultado lo daré este domingo y la persona ganadora deberá ir a retirar su premio previa coordinación.

¡Muchas suerte a tod@s!

Imagínense estar en un típico día de oficina, corriendo de allá para acá, apagando incendios, entrando y saliendo de reuniones, con la adrenalina a mil. Llegando la tarde ya va bajando la energía y me puedo instalar en el computador. Y ahí, me llega un correo que no me esperaba en lo absoluto: una invitación de Disney para ir a cubrir el lanzamiento de un nuevo programa llamado Mickey, Aventura Sobre Ruedas, a las oficinas de Disney en California. ¡OMG!

Obviamente confirmé y coordiné todo para poder ausentarme unos días. ¡¿Cómo no iba a ir a esta gran oportunidad de conocer el backstage de cómo se realizan los programas favoritos de mis hijas? ¡Im-po-si-ble decir que no!

Así que ahí partí, en un viaje Flash (literalmente flash porque fueron 3 días, dos de viaje y uno allá), a Burbank, California, a las oficinas de Disney Animation Studios y Disney Junior.

El día del lanzamiento, nos pasó a buscar (estábamos con otros periodistas de Argentina) una camioneta de Disney que nos llevaría al lugar donde nacen las animaciones. Entré al primer piso y lo primero que vi, es que cada piso era de un programa: Princesita Sofía, Jake y Los Piratas, Mickey Mouse. ¿Saben la cara que pondría Emma cuando le contara que la mamá conoció el lugar donde dibujaban y daban vida a una de sus ídolas?

En ese lugar, nos estaban esperando, Rob Laduca y Mark Seidenberg, que son el productor y co-productor de La Casa de Mickey Mouse, Jake y los Piratas, Aladdin y Aventuras Sobre Ruedas. ¡Qué hombres más simpáticos! Nos llevaron caminando por todo el piso, mientras nos iban contando cómo se organizaba, ejecutaba y lanzaba, un programa para Disney.

¡Y es increíble! ¿Pueden imaginarse la cantidad de feedback entre equipos que debe haber para llevar esto a cabo? ¡Es impresionante! Manejan unos pizarrones donde van mostrando los estados de actualización en los que va cada episodio y que deben ir siguiendo de acuerdo a los Deadlines. Sumado a eso, cada persona en el equipo es fundamental para todo resulte. Cada personaje de este nuevo programa, tiene su propio auto, con el que pasa distintas aventuras, además de recorrer el mundo, mientras le enseñan a los niños cosas importantes de la vida, como la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Pude hacerle una entrevista a Rob Laduca y Mark Seidenberg. La pregunta que más me gustó hacerles fue: “si tuvieran que darle un mensaje a las mamás/papás… ¿qué les dirían? A lo que me contestaron: “que los dejen seguir sus sueños“. Uno de ellos me comentó que su papá tenía un restaurant y le llevaba a casa los individuales de mesa de papel en buen estado, para poder dibujar por el reverso. Y años después, es el productor de serie para niños para nada más y nada menos que… ¡Disney!

Aquí va la entrevista (estaba muy nerviosa y se me trabalenguó el inglés!)

En la tarde pudimos ir a las oficinas de Disney Junior para conocer a Joe D’Ambrosia, el VicePresidente de Disney Junior. Después de unos minutos de conversación, me regaló el autotito de Tribilín, que tengo atesorado en el cajón de los recuerdos.

¡Fue un viaje maravilloso! Demasiado honrada de haber podido ir. Nunca olvidaré lo que conocí, es como toda mi infancia y maternidad en el mismo personaje: Mickey Mouse. Te debo tanto!

Mi hermana me mandó el otro día, una foto con mi sobrina viendo Mickey, Aventura Sobre Ruedas, mientras cantaba y se reía. Mis hijas aman este nuevo programa, ¡yo también! Ya lo pueden ver en Disney Junior.

Un saludo para todos nosotros 😀 “Hi, I am Canguro

Y acá unas fotos para que vean cómo es la creación de un programa como Mickey, Aventura Sobre Ruedas

 

23 comentarios en “Concurso Mickey, Aventura Sobre Ruedas

  1. Que Genial! nosotros aca es sargado la Casa de MIckey Mouse jajaj
    y cuando no alcanzamos por la television la vemos en Netflix, Bendito Netflix! jajaja

  2. A mis enanos les encanta! Las aventuras tienen más emoción, además a mí como mamá me encanta q Minnie y Daisy tengan un taller y anden de igual a igual en temas de motores y autos.

  3. Ha sido una bocanada de aire fresco! Mi hijo menor va a cumplir 5 años, pero sigue amando a Mickey Mouse y sus amigos igual que la primera vez que los vió, así que con Mickey aventura sobre ruedas se pudo renovar la programación y ha sido más fácil que sus hermanos mayores lo vean con él. Me gusta que Minnie y Daisy tengan un trabajo y su cuento aparte. Gracias al equipo creador y su dedicación, siempre me gustó Mickey y me sigue gustando esta renovación.

  4. Buenisimo que haya renovación de Mickey porque ya la casa de Mickey se la saben de memoria!! Mickey forever un grande de todos los tienpos y edades!!!

  5. A mí hijo le gusta Mickey Mouse y este programa le encanta más, se divierte mucho, con tantas aventuras.
    Saludos 😊

  6. Es muy divertido, mi hijo disfruta mucho … además incorporar en un Rol importante a las Ayudalegres, le da un plus mucho mayor… Igualdad de responsabilidad… Lo que hace que los niños aprendan que todos están igualdad de condiciones… Pero en si, la serie es buenisima… Pero insisto, falta una serie en que Donald sea el protagonista:P .. Saludos

  7. super entretenido el nuevo programa, a mi hija la gustan las ayuda alegres 🙂 buena nota y buen concurso javi.saludos

  8. Nos ha encantado, tengo 2 niños y el menor de 2 años en fanático de Mickey Mouse y ama los autos, así que disfruta mucho el programa.

  9. Es muy entretenido el nuevo programa de Mickey sobre ruedas, sería bueno saliera un juego interactivo para los niños o sino para play 3 o Wii para así poder jugarlo yo 😂.
    Imposible no verlo en casa con mi pequeña.
    Muy buena animación

  10. ¡A mi hijo Nicolás le encanta la serie! Le gusta tanto a Mickey que le preparamos su primer cumpleaños con Mickey. Cansa las cansiones, las baila y los ve todos los días… y de paso, ¡yo igual! ¡Jajaja! Mi niño sería muy feliz con esa linda mochila.

  11. A mi bebe Elena de casi 2 años, le encanta Mickey está enamorada jajajs lo besa, lo mina, hasta agüita recibe Mickey….. Mickey con autuuuu le dice (sobre ruedas) jajajaj
    Mi bebe ama Mickey por eso quiero participar la haría muy feliz llevar una mochila así de linda 😍
    Saludos !

  12. Mi Mili de 5 y Joaquito de 3 años aman el nuevo programa de Mickey Mouse!!!!!! Incluso, ya se saben la canción!!!! Hace unos meses mi hijo eligió hacer su cumpleaños con temática de Mickey Mouse, así de fanático. Y tiene dos peluches con los que duerme todas las noches.

  13. Desde mi casa ya hay dos pequeñas fans de Mickey sobre ruedas, mis hijas amaron en nuevo programa. ♡♡♡

  14. A nosotros nos encanto!! Mis hijitos siempre han sido fanaticos de michey mouse y mi pequeñita lo ama jiji incluso para almorzar y cenar tiene q estar viendolo, asi que siempre le tenemos videitos para que disfrute de su mickey mientras come su comidita porque cuando salimos y no los puede ver pide su mickey y su minnie para verlos jiji

  15. Es un programa divertido para los niños y aprenden buenos modales, mi hija es fan de Mickey le gustaría esa mochila

  16. A mi nieto le encanta la Casa de Mickey Mouse y todo lo que a este dibujo se refiere muñecos de peluche stiker en fin es fanático a el

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte: