¡Empieza el viaje Canguro!

Hace un tiempo, conversando con Pierre en la noche, acerca del pasado, presente y futuro, comenzamos a hablar de por qué nos habíamos conocido: lo que nos unía eran los viajes. Así había empezado a nacer nuestro amor en una conversación nerviosa y coqueta, en un restaurant mexicano de Condell. Él me contaba de sus aventuras en África y Noruega, mientras yo de las mías en México y Nueva Zelanda. Intensidad y felicidad en lo que contabamos, ambos sabíamos lo que significaba atreverse a decir adiós a un momento de la vida.

Así que en nuestra conversación, apareció por parte de ambos, las ganas de hacer un cambio. Él, pensando en que ya estaba hace 5 años se había ido desde Francia a Chile y comenzaba a extrañar, además de tener proyectos inconclusos que debía volver a terminar. Y yo con ganas de romper un poco la rutina porque sino se me pasa la vida extremadamente lenta.

Llegamos así a la decisión de que era el momento de hacer un cambio y organizar nuestras vidas junto a las de las niñitas, para irnos un tiempo a Francia. Y aquí estamos, a pocos días de comenzar este viaje que ya lleva al menos 6 meses de organización, con todos los sube y baja que eso significa, con la nostalgia en la garganta y ojos vidriosos cada vez que pienso en lo alejada que estaré de mis domingos familiares, de trabajar cerca de mi papá y hermana, de los almuerzos cotidianos, de dejar de hacer un trabajo en el que he aprendido y ya entiendo cómo se hace, y así. Pero… es imposible dejar pasar una oportunidad así, menos en familia.

¡Aquí nos vamos!

A Malaucene, un pueblo al sur de Francia, en la Provincia de Vaucluse, entre los Alpes y bosques, entre pueblos medievales y una comunidad más chica que el condominio donde vivimos. Ahí estaremos 6 meses, mientras Emma se adapta al colegio y yo al frío. Mientras Juli comienza a acostumbrarse a estar todo el día conmigo, y llevándome parte de mi trabajo de manera remota, mientras Pierre avanza con sus planes. Eso durante 6 meses y luego iremos viendo. Por primera vez me dejo llevar por la vida… y aunque me cuesta tanto hacerlo… ¡me encanta saber que lo que pasa cuando una se deja, es maravilloso!

¡Estamos muy contentos! Y los invitamos a acompañarnos en este viaje del que iremos haciendo notas, videos en nuestro canal de Youtube, recorriendo Europa y sumándonos a todos los viajes que nos salgan.

Demás está decir que si andan por la zona… ¡avísennos para que nos juntemos! Y si necesitan datos de viaje, de lugares para ir con niños, entre todo lo que podamos decirles, nos escriben o leen por acá o en las redes sociales. ¡Para eso estamos! 🙂

Entra aquí para ver los siguientes pasos del viaje.

También te puede gustar