Blog, Viajes & Familia

I am Canguro nació como un espacio para compartir temas de maternidad, especialmente entre y para las mamás que pasan por un embarazo o crianza solas. Con el tiempo se fueron sumando integrantes, secciones y proyectos, como Canguros por la Ciudad, el grupo Reutilicemos en Facebook, el libro Juega y Diviértete con I am Canguro con ilustraciones de Paulina Bunster (@objetosmuk).

Llevamos 7 años escribiendo y buscando maneras para compartir más con los niños. Hoy somos Javi (de Chile) & Pierre (de Francia), e hicimos un gran cambio en nuestras vidas dejando lo que teníamos en Chile (lugar donde nos conocimos), para empezar una nueva vida en el sur de Francia, a un ritmo que nos permitiera tener calidad de vida con nuestras hijas. I am Canguro sigue más vivo que nunca, adaptándose a todos los cambios.

Podrán leer sobre viajes, maternidad, ideas y notas que les serán útiles en la vida con hijos. Y este es un espacio para compartir así que también pueden desahogarse y mandar sus notas. Nosotros las publicamos. Sólo deben escribirnos. Así compartimos experiencias, nos apoyamos y vamos formando una gran tribu. Aquí somos mamás y papás…. como tú.

Quiénes somos