¡Ya era hora de que los hombres sintieran lo que sentimos nosotras!

Cuando vi este video, lo primero que pensé fue, ¡Pero qué buena idea de hacer que los papás sientan el dolor del parto! Porque la verdad es que cuando le preguntan a la mayoría de las mujeres que han tenido un hijo, cuánto duele, yo creo que ni siquiera se logra explicar la situación o nivel de dolor porque, además de que la anestesia ayuda mucho, el cerebro olvida rápido. Si nos acordáramos de las contracciones y el dolor del parto, pocas serían las que querrían volver a vivirlo, ¿No creen?

Este video muestra a un par de hombres acercarse al dolor y darle las gracias a sus mamás, esposas y lo que también vivirán sus hijas.

¡Muéstrenselo a todos los hombres que nos encuentran exageradas! jaja… ¡a ver qué dicen!

3 comentarios
  1. ojala todos pidiesen experimentar algo de esas sensaciones.
    En mi caso puedo contarles que mi marido tuvo aalgunos sintomas del embarazo y algunos sincronizados con los mios.
    Naúseas, mareos, antojos de medianoche por comer lo mismo que yo!
    ya despues del 7mo mes hasta contracciones tuvo jajaj siii increible pero cierto. Pero esto paso en el embarazo de Leonel de ya 6 años…. en el embarazo de Esperanza de ya 5 añitos, solo le pasaba lo de la hinchazon en los pies y la acidez.
    jajajaja y yo le decia con mucha risa…. ves… ves que no son alaraqueos nuestros :p
    Todos todos deberian conectarse , sincronizarse a sus parejas embarazadas para entenderlas y saber que se siente jejejeje seria genial !

    1. jajaja nooo, en seriooo!!! Había escuchado de eso pero nunca había conocido a alguien que le pasara. Genial lo encuentro!!

Los comentarios están cerrados.

También te puede gustar