En verdad… ¡el amor es demasiado lindo!
Estaba caminando, cuando decidí sentarme unos minutos a contemplar mi alrededor. Estaba tranquila y maravillada con la rutina pasajera de tantas personas, hasta que me quedé fijamente mirando a una pareja que se veía tan, pero tan enamorada.
Y es que la verdad es que no hay nada más lindo que estar enamorado y poder gritarle al mundo entero que el amor llegó a nuestras vidas. No me gusta ver cómo se besuquean – ew-, pero sí hay gestos de cariño tan lindos y que les he visto a tantas parejas, que quiero compartir aquí las 10 cosas que encuentro que son las más lindas de una pareja enamorada.
- Dormir abrazados. ¿Hay algo que supere esa sensación de comodidad y relajo que nos da ese abrazo somnoliento?
- Ese momento en que se encuentran al terminar el día, y se cuentan cómo estuvo su jornada. Uno conversa, el otro escucha, uno se ríe, el otro más, uno pone atención, el otro se explaya. Me encanta.
- ¿Han visto a una pareja mirar silenciosamente a un hijo? Es como si la sonrisa que ambos tienen en la cara estuviera dibujada. Es un momento maravilloso.
- Mirarse fijamente a los ojos y sonreírse «cocorocamente». Una muestra de todas las parejas enamoradas.
- Tener códigos. Me carga que los hagan delante de mí, pero cuando veo a lo lejos que tienen chistes y códigos entre ellos, me encanta.
- Cocinar juntos y el gran equipo que se forma en la cocina.
- Hacer deporte juntos, y ver cómo uno motiva al otro.
- Caminar tomados de las manos. Algo tienen en común estas parejas que caminan tomados de las manos. Da lo mismo la edad que tengan, todas se ven igual de tiernas.
- Dejarse detalles escondidos. Muero de envidia cuando mis amigas me cuentan eso y muero de amor cuando mi marido los tiene conmigo y los descubro durante el día.
- La dupla maravillosa que se forma en algunas parejas, gracias a los hijos. No puedo decir que en todas porque en mi experiencia no ha sido así, pero ahora que por fin lo estoy viviendo, es tan lindo sentirlo. Y cuando lo veo en otras parejas me emociono. En serio que sí.
Una pareja feliz se nota a lo lejos. Tomémonos más las manos, démonos más besos, bailemos apretado y disfrutemos del amor que es algo tan lindo sentir, y poder vivir. ¡Salud por eso!
*Foto por Marida