Las cosas de las que se impresionarán nuestros nietos y nietas

¿Se imaginan todas las cosas que cambiarán para cuando tengamos nietos y nietas? ¡Será otro mundo!

El otro día me puse a pensar en las cosas que me impresionan de las historias de mis papás. Que no había televisión, que no tenían pañales para mudar y usaban de género, que los jeans eran un lujo, que donde vivo ahora era campo sin nada construido a su alrededor, y así suma y sigue. Mi hija mayor se impresiona cuando yo le muestro cuáles eran mis cartoons favoritos y se ríe de lo antiguos que se ven, y me pregunto… ¿será muy distinto todo en algunos años más?

La verdad es que yo creo que nuestros nietos se impresionarán de:

No quiero ni imaginarme cómo será el mundo de mis nietos porque seguramente será tan, tan distinto a todo lo que conocemos. Mi abuelo mira mi celular y me dice: no quiero ni tratar de entenderlo, es cambiar todo el paradigma de vida que tengo en la cabeza.

Lo único que sí espero, es que sea un lugar mejor, que cuidemos lo que tenemos, especialmente el agua que se está convirtiendo en un bien escaso. Espero de todo corazón que nuestros nietos puedan disfrutar la vida mejor que nosotros y ¡vaya que la disfrutamos la mayor parte del tiempo!

¿Qué otras cosas se les ocurren a ustedes?

Salir de la versión móvil