Siempre me han gustado las series, especialmente las gringas. Delataré mi edad diciendo que me encanta el humor y la producción que tienen, como Seinfeld, Married with Children, Alf, Beverly Hilld, Degrassi, Grey´s Anatomy, Baywatch, Prince of Bel Air, Ally McBeal, Friends y la producción que tienen como Breaking Bad y Lost. Pero desde que soy mamá y salir es más difícil, la mejor entretención y distracción que tengo antes de acostarme son las series y realities antes de acostarse son las series y concursos tipo Hell´s Kitchen, Big Looser y Cake Boss.

Y últimamente, mi favorita indiscutida es The Middle. Tanto así que la dejo grabando. La verdad es que cuando se entiende la trama, es demasiado divertida y las actuaciones de todos, considerando que los personajes principales son niños y adolescentes, es buenísima.

¿La han visto? Se trata de una familia (los Heck) que viven en Indiana, en el medio de Estados Unidos – y por eso el nombre de la serie -. Son una familia de clase media que nunca tienen plata para hacer nada y los papás, Mike y Frankie, tienen que conseguirse muchos trabajos part time para poder seguir adelante, siempre tienen problemas con sus electrodomésticos y tienen 3 hijos: Axl, el clásico adolescente popular deportista que alega por todo y niega a su hermana, Sue, la reina de los nerds que busca ser destacado en algo y Brick, un excéntrico fanático de los libros.

Los capítulos siempre están relacionados con tramas propios de una familia común y corriente, como el Día de la Mamá, la Navidad, los paseos de curso, comprarse algo sin darse cuenta de lo que costaba, pelear con el seguro, ir a las actividades del colegio, reuniones de apoderados, viajes familiares, etc.

Pierre se ríe porque me encuentro demasiado identificada con Frankie. Según él que no, pero les apuesto que si otra mamá ve la serie me va a encontrar la razón de que todas tenemos un poco de Frankie adentro. Si no la han visto, se las recomiendo para reírse antes de acostarse.

También te puede gustar