La solución para viajar sin ruidos
Prepararnos para irnos a vivir a Francia fue una intensa y larga organización de check list. Y en uno de esos puntos, estaba el ítem avión: cómo podíamos hacer que el viaje de nuestras hijas de 7 y 2 años, fuera lo más cómodo posible para que lo pudieran disfrutar tanto ellas, como nosotros y pudieran dormir, relajarse y no llorar todo el vuelo (ya saben, niños felices hacen padres felices, y en conjunto un vuelo feliz… jajaja).
Y Pierre, que es el tecnológico y minucioso del audio en la familia, me entregó un regalo apenas nos sentamos en nuestros asientos del avión: unos audífonos. Yo lo miré con cara de gracias, no entiendo, ya tengo los míos. Me dijo – espera a que despegue y te los pones -.
Despegó el avión, me puse los audífono y ¡WOW! No se escuchaba el ruido del avión. Acto seguido, se lo puse a mi hija menor que me miraba con los ojos desorbitados con tanto ruido y maniobras del avión. Y en dos segundos, se tranquilizó.
¿Cómo se llamaba esta maravilla?
Audífonos con cancelación o reducción de ruido. Lo que hace es emitir un ruido contrario al del entorno, anulándolo. Y por ende, tu cerebro sólo escucha paz y tranquilidad. O la música que quieras escuchar, sin nada que se interponga entre la música y tú.
¿Dónde se pueden comprar?
Los venden de muchas marcas. Los más caros son los Bosé, ($299.990 pesos chilenos) que no he tenido la suerte de probar y deben ser increíbles. Y en Mercado Libre pueden encontrar distintas marcas a buen precio. También pueden encontrarlos en Amazon, si es que no se encuentran en Chile.
Si tienen dudas de cómo es la diferencia en el sonido, pueden ir a probarlos a alguna tienda. De verdad que para viajes largos, o para escuchar música de absolutamente pura calidad, los recomiendo demasiado. Hizo que mi viaje y el de mis hijas fuera diferente, y una gran sorpresa de regalo.