Un poco sobre mi…

Me llamo Mónica, @enmanadaespiritual en Instagram. Vivo en Miami hace un poco más de 9 años. Soy chilena, mamá y emprendedora hace poquito. Mi hijo tiene casi 5 años, y estoy con su papá hace casi 12 años. Nos fuimos juntos a Miami con la idea de tener una experiencia en el extranjero, y por diferentes razones nos hemos ido quedando. Por el momento, estamos bien aquí, súper agradecidos de la vida, cada uno en sus proyectos y tratando de darle lo mejor a nuestro hijo; no en cosas materiales, sino que en hacer nuestro propio trabajo interior para que él tenga una infancia más acompañada y honesta, que lo ayude a encontrar su propio destino. 

Cuando quedé embarazada de mi hijo Rafa, sabía que quería que tuviera mi compañía en su primera infancia, y siempre en realidad. Este propósito me ha llevado a buscar formasde congeniar trabajo con maternidad. Así empecé a buscar alternativas no tradicionales, y en ese proceso me topé con el trabajo interior y empecé mi camino de expandir mi consciencia, de autoexploración, autoconocimiento, sanación y transformación. Un camino que probablemente me tome toda esta vida y más. Pero no importa, no tengo apuro, voy pasito a pasito, con mucha paciencia y compasión hacia mí misma. Difrutando el proceso, y acompañada de herramientas que han sido clave en mi proceso, los Aceites Esenciales que hoy día comparto y las distintas formaciones que he hecho.

Todo esto me reconectó con intereses que he tenido desde muy niña. La espiritualidad, lo
esotérico, la energía, el subconsciente, el mindset, etc. Y además, conecté mucho con dos
temas específicos que son los que siento súper cruciales que las personas trabajemos en
este momento de nuestra historia: El Amor Propio y la Sanación del Niñx Interior. Los
aceites esenciales me han ayudado muchísimo en estos dos procesos.

¿A qué me dedico?

En marzo formé mi propia Comunidad de Aceites Esenciales dōTERRA, que se llama Ser eZENcial (@serezencial) donde le entrego a lxs miembrxs todos mis conocimientos y recursos que he ido acumulando en los más de 2 años de usarlos y estudiarlos, además de ofrecerles sesiones de distintas herramientas de Conexión y Sanación, como EFT Tapping, Hipnoterapia Grupal, Métodos de Meditación, Yoga. Mi propósito es reunir una comunidad de personas comprometidas consigo mismas, que prioricen su trabajo interior y quieran vivir una vida cada vez más natural y en paz. Los aceites esenciales son una herramienta súper poderosa para trabajar nuestro bienestar físico, emocional y energético.

Además, estoy certificada y ofrezco dos métodos terapéuticos súper poderosos, que son
el Deep Transformational Coaching y la Hipnoterapia. Y soy estudiante de tercer año de
la Terapia, creada por Laura Gutman, Biografía Humana, donde conectamos con nuestra
historia de infancia, reconocemos nuestras heridas y transitamos hacia la reconexión con
nuestra esencia.

También estoy aprendiendo a crear espacios de sonido sanador con cuencos de cuarzo, tibetanos y otros instrumentos mágicos.

La idea es ir ofreciendo todas estas experiencias a la Comunidad, y con el tiempo muchas más! 😀


¿Cómo llegué a los aceites esenciales?

La primera vez que olí un Aceite Esencial fue amor a primera vista, o a primer olfato mejor dicho. Me provocó tantas emociones. Fue como si se me hubiera abierto un mundo tan familiar pero del que no sabía nada. Ese aceite era Bergamota, el Aceite de la Auto Aceptación. Y no por casualidad, ese ha sido uno de mis trabajos de ahí en adelante.

Me hice miembro de dōTERRA y me dediqué desde ese momento a leer, ver videos sobre ellos y usarlos de distintas formas. Me encanta hablar de aceites, compartir todo lo que aportan, lo bien que nos hacen y la potencialidad que tienen. De corazón siento que si la aromaterapia estuviera en todas las casas del mundo, la humanidad viviría más en paz y en sintonía con la naturaleza.

Estoy enamorada de los poderes de los aceites esenciales, tanto físicos, como emocionales y energéticos. Me han ayudado en muchos procesos personales y a llevar una vida más libre de tóxicos para mí y mi familia. 

Así que me lancé a formar mi propia comunidad. Que es una forma de emprender, con una inversión accesible y haciendo algo que amo, y que siento profundamente que le aporta a las personas. Para mí es un win/win. Porque tengo un ingreso ayudando a las personas a integrar una herramienta natural, de las mejor calidad, eficiente y positiva para todos los aspectos de sus vidas.

Estamos empezando una nueva era. No solo de información, sino que de empoderamiento. Donde nos hacemos cargo de nuestro bienestar, invertimos en nuestra salud (y no en nuestra enfermedad), nos reconectamos con nuestra intuición y con lo que nos ofrece la naturaleza, para vivir más en armonía.

Trabajar en lo que amas… ¡de eso se trata!

Amo tanto lo que hago, que podría estar todo el día haciéndolo, ¡aunque no me pagaran! Cuando niña leí una enseñanza oriental que se me quedó pegada para siempre y se convirtió en un gran objetivo en mi vida: 

“El maestro en el arte de vivir, hace poca distinción entre su trabajo y su juego, su trabajo y su ocio, su mente y su cuerpo, su información y su recreación, su amor y su religión. Apenas sabe cuál es cuál. Simplemente persigue su visión de la excelencia en todo lo que hace, dejando que otros decidan si está trabajando o jugando. Para él, siempre está haciendo ambas cosas”

¿Cómo se pueden comprar los aceites esenciales y en qué países?

Puedes inscribirte comprando un Kit de Inicio a través de mi (siempre podemos conversar
antes tus necesidades específicas y que tengas súper claro cómo funciona todo) y automáticamente tienes tu propia cuenta con acceso a los precios al por mayor, y empiezas a ser parte de la Comunidad Ser eZENcial. Tienes clases en vivo online todos los fines de semana, las grabaciones de las sesiones pasadas, asesoría personalizada por zoom para enseñarte a cómo empezar a usar tus aceites, Grupos de FB y Whatsapp para hacer preguntas y recibir novedades de dōTERRA. Y además, la posibilidad de ganar premios enlos sorteos que hago en la Comunidad todos los meses.

Yo estoy siempre disponible para resolver dudas y conversar de lo que sea que necesites.
Ganarme la vida sirviendo, es un sueño hecho realidad! Si estás en Estados Unidos o Europa, o algunos países de Latinoamérica, dōTERRA te envía directamente tu Kit. Si estás en un Mercado Global, que sería Chile por ejemplo, hay un costo adicional por mandar el Kit de aceititos y difusor desde Estados Unidos. Que de todas maneras es igual o más barato que comprarlos a precio retail en Chile.

¡Así de fácil y Life Changing!

También te puede gustar