Un poco de naturaleza cerca de Florencia
A 8 kilómetros de Florencia, se encuentra Fiesole. Es una pequeña ciudad, o pueblo mejor dicho, con una vista impactante de la ciudad de Florencia y mucha naturaleza por ver. Cerros y comida rica, ideal para refrescar el aire después o antes de llegar a Florencia.
Nosotros debíamos llegar a Florencia a las 15:00 horas para hacer el check in, pero como estábamos a las 13:00 horas casi llegando a la ciudad, decidimos pasar a almorzar a algún lugar por las afueras. Así fue como llegamos a Fiesole.
Nuestro almuerzo fue en el restaurant llamado La Casa del Prosciutto, con una comida italiana y mediterránea… ¡exquisita! Pedimos un ravioli de espinaca y lasagna, y de postre una Panna Cotta. ¡Todo absolutamente delicioso y con una atención muy cálida! Eso es lo que uno quiere, ¿no?
Y el resto del tiempo lo dejamos para pasear en el auto, conociendo los rincones y calles llenas de contrastes. La Toscana en su máximo esplendor. ¡Un lugar maravilloso!
Puedes leer más de qué hacer en Florencia, aquí.
Llegando a Fiesole
La vista a Florencia, desde Fiesole
La Casa del Prosciutto. Está cerrado todos los martes y los miércoles a la hora de almuerzo. Comida exquisita (de los mejores evaluados en TripAdvisor)