¿Te gusta Youtube Kids? Entonces lee esto 🙂

En Youtube quieren saber qué piensan los padres y niños, así que después de hablar con muchos papás y mamás por todo el mundo, ahora saben que los niños que disfrutan la app de YouTube Kids, desean una plataforma que crezca con ellos a medida que se hacen mayores.

Entonces ahora, cuando accedas a tu cuenta de Google, verás lo siguiente:

● Perfiles para niños que puedes personalizar según la experiencia de tus hijos. Ahora, puedes crear un perfil para cada uno de tus hijos, y estos funcionarán en todos sus dispositivos.
● Un nuevo proceso de configuración. Con la nueva configuración parental de la app, obtendrás información detallada que te ayudará a tomar las decisiones correctas para tu familia antes de que los niños usen la app.
● Contraseña para niños: Tus hijos pueden establecer una contraseña secreta para acceder a su perfil y evitar que sus hermanos lo vean. No te preocupes, podrás anularla en cualquier momento.

El mismo sistema es el que se encarga de filtrar el contenido para mayores de edad para que no aparezca en la app, pero ningún sistema es perfecto y siempre existe la posibilidad de que un niño encuentre un video inapropiado en la app. Si eso ocurre, bloquéalo y márcalo para que lo revisen. Así, ayudarás a que YouTube Kids sea mejor para todos.

YouTube Kids ya se encuentra disponible en 37 países, tiene más de 70 mil millones de vistas en la app y más de 11 millones de espectadores activos cada semana.

También te puede gustar
Seguir leyendo

Y me dijo “papá”

Texto escrito hace unos años, cuando pololeaba con Javi. Ahora estamos casados, soy el papá legal de Emma…