Vean este documental… ¡lo necesitamos!

Una amiga me recomendó ver una serie que está en Netflix llamada Embrace. ¡Y qué bueno fue haberlo visto!

Embrace se trata de una mamá, que sube una foto a Facebook de esas clásicas: antes y después. Lo clásico es que siempre alguien sube una foto “antes” donde estaba gordita y la foto de “después” es alguien fitness y feliz. Pues bien, está mamá hizo todo lo contrario y subió una foto fitness como antes, y una normal como después. Y se hizo viral en pocos días, transformándose luego en lo que es hoy, un documental contado por ella, sobre qué experimentamos más mujeres con todo lo que nos exige la sociedad: estar flacas, parecer maniquí, vivir bajo canones que no queremos y que peor… ¡aceptamos!

Cuando terminé de ver el documental… me sentí tranquila. No era la única que se sentía mal con cosas de mi cuerpo o de lo que pensaba de él: somos millones.

Y hay esperanza de que todo cambia ese día en que te miras al espejo y empiezas a aceptarte y a quererte, especialmente cuando eres mamá y tu cuerpo deja rastros de haber tenido una vida dentro tuyo por 9 meses, y muchos meses más alimentando y teniendo como prioridad a alguien que no eres tú. Mirarte al espejo y querer esas estrías, esa flacidez que no has logrado apretar o que tus pechugas no estén en la misma posición que a los 25. Quién dice que es mejor operarse, que quererse así?

En fin, todo esto es para que porfa véanla. Les dejo el trailer y les pido con todo mi ser que se den un ratito para verla y también sigan a la Mane porque les va a ir regalando historias para ayudarlas a quererse, todos los días.

Verla en Netflix pinchando aquí (lo de abajo es el trailer).

También te puede gustar
Seguir leyendo

Para la Mamá Primeriza

Unas palabras para ti, para que sepas que todas hemos pasado por lo mismo. Si estás leyendo esto,…