Aprender idiomas desde la comodidad de tu casa
Cuando decidimos venirnos a Francia… ¡estaba feliz! Pero en dos segundos pensé en el idioma y fue como: NOOOOO!! Cómo iba a comunicarme, con lo buena que soy para hablar?
Así que me puse a preguntar entre mis amigos, si sabían de algo online que pudiese ayudarme a aprender algo de francés. ¡Algo que fuese! Y un amigo salió al rescate: me habló de Duolingo, una app que te enseña idiomas de una manera fácil y práctica, que también se puede usar online desde un computador. Con sólo 5 minutos al día podías aprender.
Así que lo bajé. Y en dos minutos ya estaba usando la app para aprender nivel básico de francés. ¡Y me encantó! Es didáctico, tiene para hablar, para escuchar pronunciación, para escribir y deducir. Y las clases son desde los pronombres, hasta verbos, animales, comida y básicos del lenguaje. Es como todo en uno.
Cada sesión dura como 5 minutos y puedes hacer todas las que quieras al día. Con cada clase que avances, vas ganando puntos y eso hace que puedas seguir gratuitamente. Si se te acaban los puntos, tienes que esperar hasta el otro día para seguir. Pero siempre está la opción de pagar la app, y estar ahí metido todo el tiempo que desees.
Tiene 27 idiomas, entre ellos inglés, alemán, francés, italiano, portugués, turco, japonés, polaco, y más. Y lo recomiendo porque de verdad sirve. Yo lo apliqué para aprender vocabulario y me aprendí así los colores, y palabras que sabía que me iban a servir. ¡Pruébenlo! No se van a arrepentir 😉