Recuerdo como si fuera ayer cuando conocí a Pierre. Los altos y bajos que pasamos, lo que significó conocer a mi hija, lo mucho que me decía que no quería casarse nunca jamás porque para él no era importante porque un papel no simbolizaba nuestro amor.

Y hoy, justo 2 años después de haberlo conocido y con una guagua en camino, nos casaremos por el civil. Estoy con una mezcla de nervios y emociones, porque todo ha pasado muy rápido y no he tenido tiempo suficiente para procesar todo lo que ha ido pasando. Muchas personas cercanas no entienden por qué todo tan apurado pero la importancia que significaba estar casada para la llegada de mi nuevo hijo tiene un valor mucho más que emocional: legislativo. Y también queríamos irnos como una familia a Francia (nos vamos de vacaciones en enero a ver a su familia) y compartir con ellos allá una celebración. Así que, sí, hoy nos casamos. ¡Nos casamos! (aunque la big party será el 2016).

Y dentro de este gran paso, ocurre algo que es lo que me tiene más contenta: Emma pasa a ser hija legítima de Pierre, un derecho que tienen las madres solteras en el día en que empieza a usarse la libreta de familia. Siento que por fin esta familia que se ha ido formando con tanto cariño toma forma, no sólo porque tendremos papeles de por medio que lo justifican sino que por fin todos entendemos los roles que tenemos, y aunque parezca obvio, no era tan así. Ya contaré todo esto de manera detallada porque son muchas las mamás que me han preguntado “qué pasa en el momento que uno se casa y tiene un hijo no reconocido por un padre”.

Así que se viene un gran día. Por suerte hoy no desperté con náuseas ni vomitando (ayer me tomé un cocaví de remedios para evitar todo eso) y ando con toda la alegría propia de una mujer enamorada de un hombre maravilloso. Ya haré otro post con todos los datos que me dieron para la torta, fotos, decoración, etc. ¡Gracias a todos! ¡Está quedando todo precioso!

🙂

10 comentarios
  1. Muchas felicidades Javi!!! (felicidades a los 4 jiji) porque hoy comienzan un nuevo
    camino juntitos y con su gran amor será hermoso! que sea un dia maravilloso
    inundado de alegrías y felicidad, un abracito gigante y muchas bendiciones!!!

  2. Que emoción!!! Aunque tampoco nos conocemos al contar tu vida y al nosotros leerla nos hacemos parte de tu historia, deseo para ti toda la felicidad del mundo y q el amor q se tiene crezca día a día!
    Saludos desde Iquique!✨

  3. Javi, linda preciosa, no nos conocemos personalmente, pero te siento tan cercana, y tu historia de es hermosa… mereces todas las cosas lindas que te están pasando. Muchas felicidades en este dia tan importante!
    deseo de todo corazon que seas muy feliz!
    un abrazo grande y que viva el amor!!!!

Los comentarios están cerrados.

También te puede gustar