Estoy muy emocionada porque ya está todo resultando para que por fin tengamos este domingo, la primera junta familiar de I am Canguro. A algunas de ustedes las conozco hace años, y no puedo esperar para por fin verles las caras.

I am Canguro nació como una propuesta para las mamás que estaban solas y hoy ya se ha transformado en una tremenda comunidad de mamás, papás, tíos, tías, abuelas, abuelos, y personas que se apoyan mutuamente. ¡Eso me encanta y llena de satisfacción!

Así que todos los que quieran acompañarnos este domingo 14 de diciembre, ¡bienvenidos sean! La idea es que sea un picnic familiar donde cada familia lleva lo suyo. I am Canguro tendrá sorpresas para los grandes y chicos. Si tienen un emprendimiento, no duden en llevar sus tarjetas para que entre todos se pasen los datos y podamos apoyarnos a seguir creciendo. Tendremos un lugar para que puedan ir dejando sus tarjetas y así, todos puedan ir sacando los datos.

También tendremos frutas, cupcakes de Bazar Reñau, decoración de Deco Kits,  a Arenafilms tomando fotos para que después puedan verse en el álbum, Pierre hará de cuenta cuentos, tendremos un teatro de papel de Paula Letelier, piñata para los niños, al mago Sergio Aldunate y esperamos pasar una gran tarde con todos ustedes.

¡También tendremos una rifa! El precio de cada número será de $1.000 pesos y tendremos muchos premios increíbles! Entre ellos habrán zapatillas para niñas y niños Reebok, productos Emuline, de Ando Creando, una sesión fotográfica familiar de Arenafilms, platos de @objetosmuk, poleras de I am Canguro, entre otros más. Todo lo recaudado se irá para la comprar material didáctico en www.dactic.cl y entregárselo a las salas de clases del Colegio Hospitalario Luis Calvo Mackenna. Pueden ver los premios aquí.

Así que preparen sus mantitas, un rico picnic, a la familia y nos juntamos en esta primera junta familiar de I am Canguro. Por favor vayan anotándose dejando un comentario en este post :). En esta oportunidad el evento es gratuito pero hay que pagar la entrada al parque.

Cuándo: 14 de diciembre
Dónde: Parque Intercomunal, sector Laguna. Nos identificarán por la linda decoración que tendremos gracias a Deco Kits
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
No olviden llevar: mantita, picnic, sombreros, bloqueador y plata para la rifa 🙂

¡Nos vemos!

8 comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede gustar
Seguir leyendo

Series: The Middle

Siempre me han gustado las series, especialmente las gringas. Delataré mi edad diciendo que me encanta el humor…