Mi historia es la siguiente:

Quedé embarazada a los 19 años de mi novio con el que llevaba 5 años. Cuando le conté que estaba esperando un hijo de él, él me respondió que no estaba preparado para algo así, por lo que me pidió que no lo tuviera. Yo me negué y le dije que era mi cuerpo y mi decisión.

Así fue como opté por tener a mi bebé sola y fue muy difícil para mí por que mi familia estaba muy decepcionada, pero aún así jampass dejaron de apoyarme. Lloraba casi todas las noches pero también sentía a ese ser que crecía dentro de mi y me daba cuenta como respondía a mi voz: ese fue el estímulo para que yo dejara de llorar y me diera cuenta que ella sería la personita que más sentido le daría a mi vida.

Después de 9 largos meses, ella llegó a mi vida tan indefensa pero tan perfecta. ¡Totalmente perfecta! Con esos ojos hermosos que ahora miro y sé que todo tiene sentido.

Han sido complicado seis años. Difíciles, pero estoy con ella y eso es lo que realmente me hace feliz. Ahora estoy intentando terminar la universidad y es un poco dificil pero no imposible.

Me da gusto que haya un sitio donde puedas compartir tu historia con personas que han pasado por lo mismo. ¡Muchas gracias por escucharme!

Ana.

También te puede gustar
Seguir leyendo

Para la Mamá Primeriza

Unas palabras para ti, para que sepas que todas hemos pasado por lo mismo. Si estás leyendo esto,…