En verdad… ¡el amor es demasiado lindo!

Estaba caminando, cuando decidí sentarme unos minutos a contemplar mi alrededor. Estaba tranquila y maravillada con la rutina pasajera de tantas personas, hasta que me quedé fijamente mirando a una pareja que se veía tan, pero tan enamorada.

Y es que la verdad es que no hay nada más lindo que estar enamorado y poder gritarle al mundo entero que el amor llegó a nuestras vidas. No me gusta ver cómo se besuquean – ew-, pero sí hay gestos de cariño tan lindos y que les he visto a tantas parejas, que quiero compartir aquí las 10 cosas que encuentro que son las más lindas de una pareja enamorada.

  1. Dormir abrazados. ¿Hay algo que supere esa sensación de comodidad y relajo que nos da ese abrazo somnoliento?
  2. Ese momento en que se encuentran al terminar el día, y se cuentan cómo estuvo su jornada. Uno conversa, el otro escucha, uno se ríe, el otro más, uno pone atención, el otro se explaya. Me encanta.
  3. ¿Han visto a una pareja mirar silenciosamente a un hijo? Es como si la sonrisa que ambos tienen en la cara estuviera dibujada. Es un momento maravilloso.
  4. Mirarse fijamente a los ojos y sonreírse “cocorocamente”. Una muestra de todas las parejas enamoradas.
  5. Tener códigos. Me carga que los hagan delante de mí, pero cuando veo a lo lejos que tienen chistes y códigos entre ellos, me encanta.
  6. Cocinar juntos y el gran equipo que se forma en la cocina.
  7. Hacer deporte juntos, y ver cómo uno motiva al otro.
  8. Caminar tomados de las manos. Algo tienen en común estas parejas que caminan tomados de las manos. Da lo mismo la edad que tengan, todas se ven igual de tiernas.
  9. Dejarse detalles escondidos. Muero de envidia cuando mis amigas me cuentan eso y muero de amor cuando mi marido los tiene conmigo y los descubro durante el día.
  10. La dupla maravillosa que se forma en algunas parejas, gracias a los hijos. No puedo decir que en todas porque en mi experiencia no ha sido así, pero ahora que por fin lo estoy viviendo, es tan lindo sentirlo. Y cuando lo veo en otras parejas me emociono. En serio que sí.

Una pareja feliz se nota a lo lejos. Tomémonos más las manos, démonos más besos, bailemos apretado y disfrutemos del amor que es algo tan lindo sentir, y poder vivir. ¡Salud por eso!

*Foto por Marida

También te puede gustar
Seguir leyendo

Libro infantil: Rayas azules

¿Existen los objetos mágicos? Aquellos que abren portales hacia mundos inesperados y que permiten vivir las más memorables…