La verdad que es que es difícil comenzar a escribir lo que se siente ser padre por primera vez, hay días que aún no asimilo la llegada de mi bello hijo Emilio.

A mi mujer (@ivoguapita) y a mí, la llegada de Emilio fue sorpresiva y a la vez temerosa. Con el típico miedo de: ¿qué dirán mis viejos? ¿Qué es lo que debo hacer ahora? Etc., etc…

Pero debo confesar que estaba extraordinariamente feliz de la llegada de mi hijo. Ver cómo la pancita de mi amada, crecía y dentro un trocito de nuestros corazones, crecía, era lo máximo.

Lo más fuerte que me tocó vivir, fue sin lugar a duda, la primera ecografia. Wow! Que momento!… Lo más impresionante fue enterarnos en la ecografia, cuántos meses de vida tenía realmente Emilio. Nosotros pensábamos que era un pequeño porotito, pero no. Al momento en que la doctora comenzó la ecografia, pudimos ver su cabecita, manos, piernas, dedos, todo!

Fue maravillosamente impresionante. Mis lágrimas no paraban de salir y salir. Recuerdo haber llamado a mi madre, diciéndole con voz quebrada: “Mamá, es un niñito… Es un precioso niñito” pero en vista a su respuesta le dije “Ivonne no tiene 2 semanas, tiene 3 meses, y lo más probable es que sea un varón”.

Fue en ese instante que sabía que mi vida estaba a punto de cambiar. No podría creer que sería papá, y más aún de un precioso varón. No quería ilusionarme la verdad, aunque si hubiese sido niñita la amaría de igual manera.

La pancita crecía y crecía. Era típico cantarle, hablarle, llenar de fotos mi instagram (@spo0ks) con fotos, vídeos, etc. Estaba maravillado. Estaba viviendo un hermoso sueño, que era más real que nunca.

Emilio sin lugar a dudas llego a complementar la vida de mi mujer y la mía. Me siento completamente feliz de ser padre, lo extraño cada vez que me voy a trabajar. Sólo quiero devolverme a casa a besarlo y abrazarlo. Me entenderán los que son padres: es algo mágico, un amor puro… algo increíble.

Para finalizar aprovecho de invitarlos a que visiten mi tiendita virtual, donde vendo artículos para guaguas. Se llama “BABY GIFT” y pueden encontrarnos en Facebook.

Felipe Villalobos

También te puede gustar
Seguir leyendo

Todas somos nuestras madres

Hoy quiero homenajear a mi mamá. No sólo porque estuvo recientemente de cumpleaños, sino que porque desde hace…